Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Hijo de Juninho está en lista final para el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

Tigres: Hijo de Juninho está en lista final para el Mundial de Clubes

El hijo del excapitan de los felinos fue incluido junto con otros tres juveniles en la lista final para el certamen mundialista

Este lunes el Comité organizador de la Copa Mundial de Clubes dio a conocer las listas oficiales que los clubes entregaron para la competencia. En el caso de los Tigres destacó la inclusión de tres juveniles, entre los cuales se encuentra Patrick Ogama, hijo del excapitan de los felinos y ahora auxiliar de Ricardo Ferretti, Juninho. 

Liga MX: Los fichajes de último momento para el Guard1anes 2021

Este video te puede interesar

Ogama, el portero Arturo Delgado y el mediocampista Erick Ávalos son los jóvenes que Ricardo Ferretti incluyó en su lista final para el Mundial de Clubes. Los tres futbolistas son de la categoría Sub-20, titulares en el esquema de Ángel Martínez pero puestos a prueba con el primer equipo de Ferretti.

En el caso de Ogama, además de ser el hijo de Juninho, ha resaltado como delantero por su aportación con goles. Ahora podrá recibir una oportunidad en el certamen internacional, ante la posibilidad de que Carlos González no se recupere y con la ausencia de Nicolás López. De modo que el juvenil podrá recibir una oportunidad junto a André-Pierre Gignac y Julián Quiñones. 

Además de los delanteros  mencionados, están en la lista Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael Carioca, Jordan Sierra, André-Pierre Gignac, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata, Leo Fernández, Aldo Cruz y Guido Pizarro. 

También fueron incluidos Javier Aquino, Francisco Meza, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Luis Rodríguez, Juan Pablo Chávez y Jesús Dueñas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News