Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los fichajes de último momento para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 01 Feb 2021

A diferencia de otros años, en el torneo Guard1anes 2021 se dieron pocos fichajes bomba y de último minuto debido a la situación que atraviesan los clubes


Liga MX: Los fichajes de último momento para el Guard1anes 2021

Este domingo fue el último día para realizar fichajes en la Liga MX para el torneo Guard1anes 2021. A diferencia de otros años, en esta ocasión no llegaron grandes bombas y fueron pocas las contrataciones de último momento.

Además de los técnicos Javier Aguirre y Santiago Solari, que llegaron al banquillo de Rayados de Monterrey América, respectivamente, no hubo otra contratación que atrajera muchos reflectores.

Este video te puede interesar

En este contexto, en el último día de fichajes se dieron solo cinco contrataciones de último momento. Los Bravos de Juárez confirmaron la llegada de Pol García, procedente de Sint-Truidense. 

Chivas: Ricardo Peláez asegura que respaldan a Vucetich

Por otra parte, Pumas informó de la llegada de Gabriel Torres, quien se presume llegó en préstamo. El atacante panameño llegó para cubrir la baja por lesión de Juan Ignacio Dinenno. 

En la tarde de este domingo, Santos hizo oficial la contratación de Andrés Ibargüen, quien llega procedente del América. En el caso de las Águilas se dice que ya se hicieron de los servicios de Álvaro Fidalgo, aunque de momento está en ‘depósito’ y se daría de alta pronto.

Finalmente, el Cruz Azul ya registró a Alexis Peña, a quien dieron de alta este domingo. El defensa procedente de Chivas ya aparece registrado en la página de la Liga MX, pero el equipo cementero no lo ha hecho oficial en sus redes sociales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?