Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo rechazó una propuesta del futbol europeo por Chivas

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

Carlos Salcedo rechazó una propuesta del futbol europeo por Chivas

El zaguero de los Tigres de la UANL reveló que recibió ofertas del futbol de Bélgica antes de su llegada a Chivas en el 2015

Antes de su llegada a la Fiorentina de la Serie A, Carlos Salcedo ya había tenido ofertas del futbol europeo; sin embargo, prefirió mantenerse en México y fichó por Chivas, equipo del cual terminaría dando el salto a Europa.

Este video te puede interesar

Lo que motivó su llegada a los rojiblancos fue la existencia de una cláusula, en la cual, si el equipo lograba salvarse del descenso, él podría salir a Europa.

“Cuando me iba ir a Bélgica me habló Néstor y ‘Chepo’ de la Torre, me dijeron que si quería ir a Chivas, que estaban interesados y me pusieron una cláusula donde decía que si el equipo se salvaba, en ese momento estábamos peleando el descenso, me dijeron que si nos salvábamos automáticamente podía salir a Europa, creo que fue algo muy atractivo”, reveló el canterano de Tigres en un Instagram Live. 

Salcedo jugó para la categoría Sub-17 de Tigres, pero debido a su corta edad no pudo debutar en el máximo circuito y se fue al Real Salt Lake de la MLS, ante de volver a México con Chivas.

“¿Por qué no debuté en Tigres?, porque me fui como a los 17 años, de ahí me fui a la MLS, a Real Salt Lake, debuté, me fue bien en las dos temporadas que estuve allá”, comentó.

Nuevos detalles avivan la versión sobre la separación de Chicharito y Sarah Kohan

El zaguero mexicano está a punto de disputar el Mundial de Clubes con Tigres y aprovechó el tiempo previo al primer partido para hablar un poco de su carrera con sus seguidores en Instagram.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News