Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo rechazó una propuesta del futbol europeo por Chivas

Por: Staff FT 01 Feb 2021

El zaguero de los Tigres de la UANL reveló que recibió ofertas del futbol de Bélgica antes de su llegada a Chivas en el 2015


Carlos Salcedo rechazó una propuesta del futbol europeo por Chivas

Antes de su llegada a la Fiorentina de la Serie A, Carlos Salcedo ya había tenido ofertas del futbol europeo; sin embargo, prefirió mantenerse en México y fichó por Chivas, equipo del cual terminaría dando el salto a Europa.

Lo que motivó su llegada a los rojiblancos fue la existencia de una cláusula, en la cual, si el equipo lograba salvarse del descenso, él podría salir a Europa.

Este video te puede interesar

“Cuando me iba ir a Bélgica me habló Néstor y ‘Chepo’ de la Torre, me dijeron que si quería ir a Chivas, que estaban interesados y me pusieron una cláusula donde decía que si el equipo se salvaba, en ese momento estábamos peleando el descenso, me dijeron que si nos salvábamos automáticamente podía salir a Europa, creo que fue algo muy atractivo”, reveló el canterano de Tigres en un Instagram Live. 

Salcedo jugó para la categoría Sub-17 de Tigres, pero debido a su corta edad no pudo debutar en el máximo circuito y se fue al Real Salt Lake de la MLS, ante de volver a México con Chivas.

“¿Por qué no debuté en Tigres?, porque me fui como a los 17 años, de ahí me fui a la MLS, a Real Salt Lake, debuté, me fue bien en las dos temporadas que estuve allá”, comentó.

Nuevos detalles avivan la versión sobre la separación de Chicharito y Sarah Kohan

El zaguero mexicano está a punto de disputar el Mundial de Clubes con Tigres y aprovechó el tiempo previo al primer partido para hablar un poco de su carrera con sus seguidores en Instagram.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?