Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevos detalles avivan la versión sobre la separación de Chicharito y Sarah Kohan

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

Nuevos detalles avivan la versión sobre la separación de Chicharito y Sarah Kohan

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan siguen dando indicios en redes sociales sobre su separación

Javier Hernández atraviesa por uno de los momentos más grises en su carrera, pues no ha logrado rendir a las exigencias del LA Galaxy de la MSL, y las críticas no han cesado. Sin embargo, más allá de las canchas, su vida personal también ha estado en el ojo del huracán por la supuesta ruptura con la modelo australiana, Sarah Kohan. 

Este video te puede interesar

A la ola de rumores se han sumado otros indicios que avivan la versión sobre su separación, ya que Kohan disfruta con sus hijos Nala y Noah de su estancia en Nueva Gales del Sur, Australia. Momentos que ha compartido en sus redes sociales. Sumado a su lejanía de Hernández, la modelo decidió dejar de seguir al jugador en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el mexicano se encuentra de vacaciones con algunos amigos, entre los que se encuentran el coach personal, Diego Dreyfus, y la paraguayo Lourdes Motta. 

Ricardo Peláez le abre las puertas de Chivas a Chicharito

El mexicano tendrá unas semanas libre, antes de reportar con su equipo para comenzar a trabajar en la pretemporada de cara a la campaña 2021, que está por comenzar el 3 de abril.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News