Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevos detalles avivan la versión sobre la separación de Chicharito y Sarah Kohan

Por: Staff FT 01 Feb 2021

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan siguen dando indicios en redes sociales sobre su separación


Nuevos detalles avivan la versión sobre la separación de Chicharito y Sarah Kohan

Javier Hernández atraviesa por uno de los momentos más grises en su carrera, pues no ha logrado rendir a las exigencias del LA Galaxy de la MSL, y las críticas no han cesado. Sin embargo, más allá de las canchas, su vida personal también ha estado en el ojo del huracán por la supuesta ruptura con la modelo australiana, Sarah Kohan. 

A la ola de rumores se han sumado otros indicios que avivan la versión sobre su separación, ya que Kohan disfruta con sus hijos Nala y Noah de su estancia en Nueva Gales del Sur, Australia. Momentos que ha compartido en sus redes sociales. Sumado a su lejanía de Hernández, la modelo decidió dejar de seguir al jugador en su cuenta de Instagram.

Este video te puede interesar

Por su parte, el mexicano se encuentra de vacaciones con algunos amigos, entre los que se encuentran el coach personal, Diego Dreyfus, y la paraguayo Lourdes Motta. 

Ricardo Peláez le abre las puertas de Chivas a Chicharito

El mexicano tendrá unas semanas libre, antes de reportar con su equipo para comenzar a trabajar en la pretemporada de cara a la campaña 2021, que está por comenzar el 3 de abril.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?