Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez le abre las puertas de Chivas a Chicharito

Por: Futbol Total 01 Feb 2021

Ricardo Peláez le abre las puertas de Chivas a Chicharito

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, habló sobre el posible fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández

Después de poner fin a su aventura por el Viejo Continente, Javier ‘Chicharito’ Hernández probó suerte en la Major League Soccer (MLS), como refuerzo ‘bomba’ del LA Galaxy. Sin embargo, sus actuaciones han estado lejos de lo esperado y tras un gris desempeño, su permanencia en el equipo angelino podría estar cerca de terminar.

Este video te puede interesar

En este sentido, se ha vuelto una constante que relacionen al delantero mexicano con Chivas, club en el que se formó como futbolista y el que le permitió dar el salto al futbol europeo, en un sorpresivo traspaso al Manchester United. 

En Chivas mantienen las puertas abiertas para cuando Hernández desee volver, así lo dejó entrever el director deportivo, Ricardo Peláez. 

“Tendríamos que platicarlo, él tiene una buena relación con nuestro presidente, la tuvo con su padre también, lo que más importa es el compromiso con los jugadores, nunca diría que tiene las puertas cerradas. Hoy estamos bien, tenemos a uno de los mejores centro delanteros, estamos tranquilos en ese aspecto, preocupados por lo que hemos perdido en este inicio del torneo”, dijo Peláez en entrevista para TUDN. 

Liga MX: Clubes gastaron menos de la mitad que el año pasado

Los tapatíos no la están pasando nada bien en el arranque del Guard1anes 2021, pues siguen sin conocer la victoria con dos derrotas y dos empates, lo que los tiene fuerza de zona de clasificación.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News