Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Pérez podría tener oportunidad en Chivas

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Michael Pérez podría tener oportunidad en Chivas

El mediocampista Michael Pérez, ha regresado a Guadalajara, luego que Dorados de Sinaloa; estará en Tapatío puede tener una oportunidad en Chivas

El mediocampista Michael Pérez, ha regresado a Guadalajara, luego que Dorados de Sinaloa ya no lo ha tomado en cuenta, por lo que ha regresado al Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara en la Liga de Expansión MX, por lo que ahora regresará a la Perla Tapatía para tener actividad en la segunda división.

Este video te puede interesar

El famoso ‘Tortas’ Pérez ha sido registrado de último momento y que de igual forma, ha llegado junto al defensa Carlos Villanueva, quien de igual forma regresó procedente del equipo ‘Gran Pez’ pero ahora ambos tendrán una segunda oportunidad para poder brillar, algo que no lograron con Rafael ‘Chiquis’ García, quien no utilizo a los jugadores durante este torneo Guard1anes Clausura 2021.

Miguel Herrera, en el panorama de Chivas

De acuerdo con el portal Marca Claro, sobre todo Pérez tendría la posibilidad de ver actividad en las Chivas de Guadalajara, esto ante la falta de mediocampistas con las virtudes que el estratega Víctor Manuel Vucetich requiere, el ‘Tortas’ pueda volver de un momento a otro al primer equipo. Para ello, el jugador deberá demostrar en el equipo que es dirigido por Alberto Coyote.

Pérez salió del club Rojiblanco en el torneo Clausura 2020 para llegar a Gallos de Querétaro pero ante la suspensión del torneo se vio obligado a salir del equipo queretano y de esta forma llegó con Dorados de Sinaloa y en su momento vio gran actividad bajo el mando de David Patiño, pero fue en este principio de año que se vio ‘borrado’ de la actividad. Ahora podría tener una nueva oportunidad con las Chivas.

Carlos Salcedo rechazó una propuesta del futbol europeo por Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News