Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan: Hakan Çalhanoğlu y Gianluigi Donnarumma se marchan por la puerta de atrás

Por: Futbol Total 22 Jun 2021

AC Milan: Hakan Çalhanoğlu y Gianluigi Donnarumma se marchan por la puerta de atrás

AC Milan se despide de Hakan Çalhanoğlu y Gianluigi Donnarumma, dos referentes del equipo y lo hacen ambos por la puerta de atrás; todo fue un tema salarial

El cuadro del AC Milan tendrán bajas importantes de cara a la temporada 2021-2022, el plano deportivo ha quedado de lado para sus estrellas, pues a pesar de haber calificado a la UEFA Champions League y haber hecho un gran torneo en la Serie A, no ha sido suficiente para convencerles de quedarse, algo que ha sido mal visto por parte de los aficionados y la misma directiva del cuadro Rossonero.

Este video te puede interesar

Se marchan Hakan Çalhanoğlu y Gianluigi Donnarumma y lo hacen sin miramientos para el cuadro del Milan, el mediocampista y guardameta dejarán vacantes posiciones en las que parecía estar seguro de su estancia el estratega Stefano Pioli, quien ahora tendrá que buscar piezas que puedan rearmar este rompecabezas; por el momento contrataron a Mike Maignan para cubrir el arco.

Sergio Ramos; ¿Cuál será el siguiente destino del defensa español?

Donnarumma

El portero y su agente, el conocido Mino Raiola, pedían un salario y comisión demasiado altas para las posibilidades del Milan en estos momentos, querían 12 millones de euros netos al año, mientras que el equipo italiano solamente ofrecía 8 millones de euros y una cláusula de rescisión de 20 millones en caso de no entrar en la Champions League siguiente. Algo que terminó por no aceptarlo y que desembocó en la marcha de un ídolo para la grada.

Donnarumma decidió no seguir su carrera en el AC Milan

Donnarumma decidió no seguir su carrera en el AC Milan

Çalhanoğlu

En el caso del turco, pedía al Milan una alta de salario significativa; pues con el cuadro Rossonero apenas percibía cerca de 2.5 millones de euros al año y deseaba escalar hasta los 6 millones de euros, algo que supuestamente si podrá percibir al llegar con el Inter de Milan, pero que seguramente hará que se gane el odio de la mita de la ciudad.

Héctor Herrera: Contrato, salario y valor en Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News