Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos; ¿Cuál será el siguiente destino del defensa español?

Por: Futbol Total 22 Jun 2021

Sergio Ramos; ¿Cuál será el siguiente destino del defensa español?

El defensa central español, Sergio Ramos anunció su salida del Real Madrid y ahora busca el siguiente destino en su carrera para continuar jugando

Un día que parecía no tener fecha en el calendario se ha hecho realidad y se anuncio la salida de Sergio Ramos del Real Madrid de cara la temporada 2021-2022, con lo que el legendario defensa español debe buscar un nuevo destino para encaminar el final de su carrera futbolística, misma que ha estado llena de grandes logros para el zaguero, quien siempre será recordado por la afición Blanca como uno de los capitanes más longevos en su historia.

Este video te puede interesar

Son varios los equipos que se han mencionado en su panorama, pero parece que no todos podrán cumplir con los requerimientos de Ramos; en cuanto a contrato, vigencia del mismo y salario que desea percibir el futbolista que también jugara para el Sevilla en LaLiga de España.

Sergio Ramos tendrá un nuevo destino en su carrera

Sergio Ramos tendrá un nuevo destino en su carrera

Sergio Ramos: Las marcas en Real Madrid que ya no podrá romper

Contrato

Una de las principales razones por las que Ramos no extendió su contrato con el Real Madrid, fue porque no lograron llegar a un acuerdo en cuanto a los números de años para extender su vínculo y de igual forma en cuanto al salario que deseaba percibir.

De acuerdo con la prensa española, Sergio espera recibir un contrato de dos años como mínimo para cualquier equipo que desee contar con sus servicios; además que desea un sueldo de 200 mil euros a la semana.

Sus destinos

De acuerdo con información presentada por La Gazzetta dello Sport desde Italia, indican que el estratega portugués, José Mourinho que se ha convertido recientemente en el nuevo entrenador de AS Roma en la Serie A de Italia y lo quiere para integrarlo dentro de su equipo, sobre todo porque lo conoce bien de su paso en el banquillo del Real Madrid , es de confianza ay le podría dar solidez a la defensa del equipo de La Loba.

Por su parte, de acuerdo con el rotativo inglés The Sun, indica que el cuadro del Manchester United se ha acercado a hablar directamente con el futbolista para intentar hacerse con sus servicios y contar con él de cara a lo que será la siguiente temporada de Premier League, lo que sería un gran salto de calidad para la defensa de los Red Devils.

Selección de España; Píntame de Elvis Crespo, inesperado éxito de Sergio Ramos y David Villa en 2010

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News