Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acuerdo trabado entre Tigres y Racing por Zelarayán

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

Acuerdo trabado entre Tigres y Racing por Zelarayán

El futuro de Lucas Zelarayán sigue siendo incierto, pues los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Racing Club de Argentina siguen estancándose cada vez más en las negociaciones por centrocampista. Este video te puede interesar Y es que el club felino insiste en pedir cerca de 8 millones de dólares por […]

El futuro de Lucas Zelarayán sigue siendo incierto, pues los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Racing Club de Argentina siguen estancándose cada vez más en las negociaciones por centrocampista.

Este video te puede interesar

Y es que el club felino insiste en pedir cerca de 8 millones de dólares por el mediocampista, sin embargo, el club argentino no ofrecerá más de 6.

“Racing por Zelarayán no se mueve de lo que ofertó, que son 6 millones de dólares, pero Tigres no se baja y ahí estamos trabados. Si el presidente de Tigres está acá en Estados Unidos nos reuniremos. Aún no está confirmada”, expresó Víctor Blanco, presidente del cuadro de Avellaneda, en el programa de radio ‘El Primer Grande’.

Tigres y Racing aun negocian

2 jugadores de Tigres UANL suenan para el Flamengo

Este miércoles durante la presentación del nuevo uniforme, el máximo mandatario felino, Miguel Ángel Garza, aseguró que la oferta oficial de institución a institución no ha llegado y sólo la conocen por la información que ha circulado a través de los medios de comunicación.

Además, el dirigente auriazul dejó en claro que su plantel está completo pero si llega una propuesta formal por el ‘Chino’ debe ser buena y que convenga a todas las partes implicadas en la negociación.

Hay que recordar que el mercado veraniego en las principales ligas del mundo cierra a finales de agosto, por lo que tal parece que aún le queda mucha cuerda a esta ‘novela’.

Por el momento, el dorsal 8 y el resto del plantel nicolaíta se encuentran concentrados de cara al Campeón de Campeones ante el Santos Laguna el próximo domingo en Los Ángeles, California.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News