Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Alejandro Zendejas, otros jugadores mexicanos se encaminan a Estados Unidos

Por: Luis Esteban Lozano 03 Mar 2023

Además de Alejandro Zendejas, otros jugadores mexicanos se encaminan a Estados Unidos

Luego del tema que ha desatado el futbolista Alejandro Zendejas, hay otros jugadores mexicanos que se encaminan a Estados Unidos de la misma forma

Luego del tema que ha desatado Alejandro Zendejas, hay otros jugadores mexicanos que se encaminan a Estados Unidos de la misma forma; la Selección Mexicana podría estar perdiendo talento importante en los siguientes meses.

Este video te puede interesar.

El mediocampista de las Águilas del América, Alejandro Zendejas tiene decidido representar a Estados Unidos; no tiene pensado volver a ponerse la camiseta de México y mucho menos hacer el One Time Switch.

Los olvidados de la Selección Mexicana, incluso con Diego Cocca

Sin embargo, el caso de Zendejas no es el único, pues hay otros nombres que Estados Unidos le puede robar a México. Jugadores que tienen la doble nacionalidad pero se decantarían por las Barras y las Estrellas.

Otros talentos que se alejan de México

De esta forma, además de Alejandro Zendejas estos son otros jugadores mexicanos que se encaminan a Estados Unidos; jugadores que recientemente han sido convocados por el país vecino y buscan ‘amarrarlos’.

  • Brandon Vázquez: Nacido en San Diego, California también tiene la nacionalidad mexicana. Sin embargo, el jugador del FC Cincinnati no ha sido convocado por la Selección Mexicana desde la Sub-17. En la misma Sub-17 ha jugado para Estados Unidos y desde entonces ha pasado por todas las categorías hasta la mayor. En su momento jugó para los Xolos de Tijuana en el futbol azteca.
  • Cade Cowell: De apenas 19 años, este atacante de doble nacionalidad ha sido convocado por Estados Unidos desde la Sub-16 hasta la categoría mayor. Actualmente milita en el San José Earthquakes y toda su formación la realizó fuera de México.
  • Jonathan Gómez: El lateral izquierdo es el caso más peleado pues ha estado brincando de la Selección Mexicana a la de Estados Unidos. Apenas en abril del 2022 estuvo convocado con el Tricolor, pero un año antes fue convocado para un campamento con el primer equipo estadounidense. Actualmente milita en la Real Sociedad B de España.
Brandon Vázquez se encamina hacia la Selección de Estados Unidos

Brandon Vázquez se encamina hacia la Selección de Estados Unidos

Se suman candidatos para ser presidente de la FMF

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News