Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se suman candidatos para ser presidente de la FMF

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2023

Se suman candidatos para ser presidente de la FMF

Poco a poco se suman candidatos para ser presidente de la FMF; varios nombres están postulados para tomar el lugar que deja Yon De Luisa como cabeza

Poco a poco se suman candidatos para ser presidente de la FMF; varios nombres están postulados para tomar el lugar que deja Yon De Luisa de cara a la gestión de 2023 al 2026, pensando en la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar.

Desde que se anunció el adiós de De Luisa, son varios los candidatos apuntados; todos con un perfil directivo y comercial, pero que puedan tener buena relación con los dueños de la Liga MX y las distintas confederaciones a nivel mundial.

Selección Mexicana le sienta mal a los entrenadores

La Federación Mexicana de Futbol está en busca de un nuevo presidente e indican desde la cadena TUDN; “el elegido debe dominar el tema deportivo y también el aspecto administrativo, requisito indispensable”, expresaron desde la cadena.

Yon De Luisa se marcha de la presidencia de la FMF

Yon De Luisa se marcha de la presidencia de la FMF

Los nombres se van sumando

Lo cierto es que se suman candidatos para ser presidente de la FMF; un cargo que muchos desean y con el pasar de las semanas los nombres se sumergen en varios medios de comunicación.

Aunado a la salida de Yon De Luisa, se espera que otros personajes como Jaime Ordiales, director deportivo de Selecciones Nacionales, también termine por dejar su cargo.

Unos de los candidatos que suenan para el puesto son Mikel Arriola, actual mandamás de la Liga MX; por otro lado, apuntan a José Riestra, actual presidente de los Rojinegros del Atlas.

Mientras que con otro perfil se encuentran Joaquín Bacarcel, quien era vicepresidente jurídico de Televisa; además de Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez, quien fuera presidente de Univision Deportes, este último toma gran fuerza por su gran relación con Concacaf, Conmebol y FIFA.

Así se van sumando una gran fila de candidatos al puesto, será en la Asamblea de Dueños que se tome una determinación; además que, precisamente, los dueños del balón en la Liga MX tendrán un gran peso para colocar a la nueva cabeza.

Qué fue de Sven-Göran Eriksson, ex técnico de la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News