Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Atlas, Chivas sondea a Nicolás Larcamón

Por: Futbol Total 04 Oct 2022

Además de Atlas, Chivas sondea a Nicolás Larcamón

Además de los Rojinegros del Atlas, en las Chivas de Guadalajara también están sondeando la posibilidad de Nicolás Larcamón para el torneo Clausura 2023

Además de los Rojinegros del Atlas, en las Chivas de Guadalajara también están sondeando la posibilidad de Nicolás Larcamón; el estratega argentino se ha convertido en uno de los más deseados dentro de la Liga MX en los últimos semestres.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, el destino de Larcamón podría estar en Guadalajara; aunque actualmente se encuentra en la Franja del Puebla, todo parece indicar que una vez más están esperando a que termine el semestre para tentarlo.

Chivas: El caso del ‘nuevo Chicharito’ que no han logrado consolidar

Desde hace algunos días, desde la directiva del Atlas indicó que uno de los técnicos que están analizando es Larcamón. Recordar que los Rojinegros han perdido a Diego Cocca, quien decidió despedirse del equipo.

Nicolás Larcamón apunta a Guadalajara, está en la mira de Atlas y Chivas

Nicolás Larcamón apunta a Guadalajara, está en la mira de Atlas y Chivas

En Chivas también quieren

Es así que además de Atlas, en Chivas también están sondeando la posibilidad de Nicolás Larcamón; más allá que los Rojiblancos actualmente tienen a alguien en el banquillo, están vislumbrando sus posibilidades.

La fuente indica que, sin importar lo que suceda dentro de la liguilla con Ricardo Cadena; desde Guadalajara la directiva ya tiene en el radar a Larcamón como una de sus posibilidades para llegar al banquillo en el torneo Clausura 2023.

Larcamón sigue con la Franja del Puebla con quien ha hecho un gran trabajo. Tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023; sin embargo, existe una cláusula para que pueda darse su salida, misma que con su renovación escaló a los 2 millones de dólares aproximadamente. Una cifra que debe pagar cualquier club que desee llevar al estratega a su banquillo.

De momento, Atlas es quien está necesitado de técnico ante la salida de Cocca; en el caso de Chivas continúa Cadena al frente de la institución, pero no tiene asegurada su continuidad.

Isaac Brizuela encamina renovación y retiro con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News