Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 futbolistas mejor pagados del Apertura 2022

Por: Futbol Total 06 Sep 2022

Liga MX: Los 5 futbolistas mejor pagados del Apertura 2022

Dentro de la Liga MX te presentamos a los futbolistas mejor pagados del Apertura 2022; figuras importantes que se encuentran dentro del balompié azteca

Dentro de la Liga MX te presentamos a los futbolistas mejor pagados del Apertura 2022; sin duda alguna, los fichajes que se han hecho para este semestre le han dado una pequeña sacudida al listado. Se sabe que el futbol mexicano es una liga donde se suele pagar muy bien y queda demostrado con los elementos que componen este ranking.

Este video te puede interesar

Actualmente un buen salario es fundamental para convencer a cualquier fichaje dentro de la Liga MX; por esta razón, un buen mapa puede ser lo que ganan actualmente los futbolistas con el salario más alto dentro del balompié azteca.

Futbolistas mexicanos que no encuentran acomodo en este verano 2022

Los mejor pagados

Es así que en la Liga MX te presentamos a los futbolistas mejor pagados del Apertura 2022; esto de acuerdo con un reporte que ha lanzado el portal Goal con los que tienen un salario bastante elevado dentro del futbol azteca.

Jonathan Rodríguez- América

El ‘Cabecita’ llegó a las Águilas con un salario de 3 millones de dólares; sin duda alguna, el charrúa hizo un buen ‘caché’ en el futbol mexicano por las buenas actuaciones que tuvo en años anteriores.

Dani Alves – Pumas

Flamante contratación de los Felinos que hasta el momento ha quedado a deber; sin embargo, es un elemento que actualmente percibe 3.2 millones de dólares, de acuerdo con la fuente citada.

Dani Alves, uno de los mejor pagados en el futbol mexicano

Dani Alves, uno de los mejor pagados en el futbol mexicano

Guillermo Ochoa – América

En plena negociación para su renovación, el experimentado guardameta aparece como el mejor pagado de la plantilla en Coapa. Actualmente gana una cantidad de 4.5 millones de dólares. 

André-Pierre Gignac – Tigres UANL

Ya es una constante en este listado, el famoso delantero francés de los Felinos sigue percibiendo la cantidad de 4.6 millones de dólares con los de Nuevo León.

Florian Thauvin – Tigres UANL

Desde hace un par de temporadas es el ‘nuevo rico’ del futbol mexicano; el mediocampista francés tiene un sueldo de 5.5 millones de dólares dentro de la escuadra Felina y es el mejor pagado de la Liga MX.

Florian Thauvin, el mejor pagado dentro del futbol mexicano

Florian Thauvin, el mejor pagado dentro del futbol mexicano

Liga MX y Liga MX Femenil, a lo FC Barcelona en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News