Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas mexicanos que no encuentran acomodo en este verano 2022

Por: Futbol Total 03 Sep 2022

Futbolistas mexicanos que no encuentran acomodo en este verano 2022

Como en cada semestre, presentamos a los futbolistas mexicanos que no encuentran acomodo en este verano 2022; esto luego que ha pasado el mercado

Como en cada semestre, presentamos a los futbolistas mexicanos que no encuentran acomodo en este verano 2022; ha pasado el mercado y los nombres de estos elementos no se han concretado para algún equipo, sobre todo elementos que tienen un recorrido dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Son muchos los nombres que no han encontrado acomodo, algunos de ellos ya llevan más de un semestre sin poder estar dentro del futbol mexicano; al menos en este torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX han vuelto a quedar totalmente fuera.

Mexicanos que deben esperar para llegar a Europa

Otros elementos han decidido meterse en el futbol amateur como lo ha hecho Ángel ‘Quick’ Mendoza; pero no es el único en este caso. Mientras que otros están a la espera que algo pueda concretarse en los mercados que siguen abiertos,

No tienen equipo

Es así que te presentamos a los futbolistas mexicanos que no encuentran acomodo en este verano 2022; el que enarbola el estandarte del grupo es Giovani Dos Santos, con ofertas en Mazatlán y Arabia Saudita pero ambas rechazadas por parte del futbolista azteca, de momento no tiene equipo.

Nombres como Ulises Rivas que quedó fuera de Santos Laguna o Walter Gael Sandoval que no tuvo lugar en Chivas, son otros de los destacados en este listado. Alfredo ‘Pollo’ Saldívar y Flavio Santos también quedaron fuera y parece que ya no seguirán en el futbol profesional.

Ulises Rivas se encuentra sin equipo luego de su paso por Santos Laguna

Ulises Rivas se encuentra sin equipo luego de su paso por Santos Laguna

Desde Europa encontramos casos como el del mediocampista Omar Govea. El jugador ya no fue tomado en cuenta desde hace meses por el Zulte Waregem, de momento no se conoce un destino para el futbolista azteca.

Por otro lado, hay casos como los de Jesús Zavala, Antonio Ríos o Paul Aguilar; quienes se desconoce si seguirán como profesionales o pueden optar ya por el retiro de las canchas.

Apertura 2022: Ninguno de los cuatro técnicos que llegaron para este torneo peleará por un pase a liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News