Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Caballero y Mazatlán confirman que Giovani Dos Santos los dejó en visto

Por: Futbol Total 24 Ago 2022

Gabriel Caballero y Mazatlán confirman que Giovani Dos Santos los dejó en visto

El estratega argentino naturalizado mexicano, Gabriel Caballero y Mazatlán confirman que Giovani Dos Santos los dejó en visto para este Apertura 2022

El estratega argentino naturalizado mexicano, Gabriel Caballero y Mazatlán confirman que Giovani Dos Santos los dejó en visto; en este torneo Apertura 2022 intentaron seducir al futbolista azteca, pero finalmente no dio respuesta al respecto.

Este video te puede interesar

Los Cañoneros han sido uno de los equipos que más sonó para darle una nueva oportunidad a Dos Santos; sin embargo, el rumor se fue apagando y es que el futbolista de de 33 años parece no tener mucha prisa por volver a las canchas.

Mazatlán se piensa la compra de Nicolás Benedetti

Desde Mazatlán intentaron rescatar su carrera y que volviera a reunirse con Marco Fabián; recordando que tuvieron un recorrido por Selección Mexicana incluyendo la medalla de oro en Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los dejó en visto

Es así que Gabriel Caballero y Mazatlán confirman que Giovani Dos Santos los dejó en visto; el futbolista no juega desde que fue cortado por las Águilas del América en junio del 2021, desde entonces se ha quedado fuera de las canchas.

En entrevista para En Cancha, ha sido Caballero quien ha detallado la negociación con Dos Santos; la directiva de Mazatlán lo buscó, pero no obtuvo respuesta sobre su oferta. Por otro lado, los Cañoneros no pueden esperar al futbolista mexicano, antes del cierre de registros y ya con la plantilla prácticamente cerrada.

“Eso surgió de una posibilidad que hubo, donde la directiva me planteó la opción (la llegada de ‘Gio’). Se le hizo una propuesta, pero después no pasó nada. No hable con él, no alcance a hablar, ya que no hubo una intención de venir. La directiva hizo una propuesta y a lo mejor no fue la que le interesó, entonces no pasó nada y no se ha vuelto a hablar de ese tema”, expresó Caballero.

Gabriel Caballero se quedó sin Giovani Dos Santos para su Mazatlán

Gabriel Caballero se quedó sin Giovani Dos Santos para su Mazatlán

Las 4 joyas del Mazatlán que buscan ganarse un lugar en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News