Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán se piensa la compra de Nicolás Benedetti

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Mazatlán se piensa la compra de Nicolás Benedetti

Dentro del Mazatlán ya se piensa la compra de Nicolás Benedetti; la carta del mediocampista colombiano pertenece actualmente a las Águilas del América

Dentro del Mazatlán ya se piensa la compra de Nicolás Benedetti; el mediocampista colombiano ha tenido un buen rendimiento y en diciembre de este 2022 termina su préstamo, razón por la que los Cañoneros tienen contemplado hacerse con el futbolista colombiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Azteca Deportes, desde Mazatlán la intención es quedarse con Benedetti como un activo del club; pues de momento están sumamente satisfechos con el aporte que han realizado.

Josué Colmán, la compra más cara en la historia de Mazatlán

Recordar que el acuerdo que tuvieron entre Mazatlán, América y Benedetti fue en préstamo; mismo que se dio por un año y con una opción a compra para los mazatlecos. Diciembre de este 2022 es la fecha estipulada para hacer válida la adquisición de su carta.

Nicolás Benedetti ha dejado buenas sensaciones en Mazatlán, que ya se piensa la opción de compra

Nicolás Benedetti ha dejado buenas sensaciones en Mazatlán, que ya se piensa la opción de compra

Quieren quedárselo

Es así que Mazatlán ya se piensa la compra de Nicolás Benedetti; al final del torneo Apertura 2022 tienen que abonar el dinero por la carta del futbolista si desean quedárselo.

El principal problema es que en su momento, las Águilas del América pagaron cerca de 6 millones de dólares por los servicios del ‘Poeta’; una cantidad que no están dispuestos a igualar en Mazatlán, aunque de momento no se sabe el monto en el que quedó estipulada la negociación.

Con los de Coapa, Benedetti tiene contrato hasta diciembre del 2023. En caso que Mazatlán no termine de comprar al colombiano, deberá reportar con los Azulcremas.

Finalmente, desde Mazatlán quieren que Benedetti se quede para tener completa su llamada ‘Triple B’; junto a Yoel Bárcenas y Eduardo Bello, quienes han sido el motor en el mediocampo para el equipo que actualmente dirige Gabriel Caballero.

Las 4 joyas del Mazatlán que buscan ganarse un lugar en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News