Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 Jul 2022

Liga MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Apertura 2022

En la Liga MX te presentamos a los futbolistas más valiosos del Apertura 2022; elementos que se han destacado y su valor de mercado está en lo más alto

En la Liga MX te presentamos a los futbolistas más valiosos del Apertura 2022; elementos que se han destacado y su valor de mercado está en lo más alto. De esta forma comienza un nuevo certamen dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

Con los fichajes, altas y bajas de este torneo Apertura 2022 ha cambiado drásticamente el listado de los más valiosos en el futbol mexicano; esto con respecto al semestre anterior.

Figuras del FC Barcelona que han pasado por Liga MX

Los más valiosos

Es así que dentro de la Liga MX te tratemos los 10 futbolistas más valiosos del torneo Apertura 2022; jugadores que se espera destaquen respecto a la valuación y expectativa que se tiene sobre ellos.

10 Yairo Moreno – León

El futbolista se mantiene con sus 7.1 millones de dólares, a pesar de sus indisciplinas con Pachuca; ahora regresa con Club León. Cabe mencionar que otros elementos como Yeferson Soteldo, Erick Sánchez y Luis Romo tienen el mismo valor.

Yairo Moreno, uno de los más valiosos en el Apertura 2022

Yairo Moreno, uno de los más valiosos en el Apertura 2022

9 César Montes – Monterrey

Defensa central mexicano con gran proyección que tiene un valor de 7.11 millones de dólares; con los Rayados se ha consolidado y ahora es parte fundamental de la Selección Mexicana.

8 José Juan Macías – Chivas

Lamentablemente el delantero se perderá todo el torneo Apertura 2022, pero su valuación está en los 7.11 millones de dólares; con su inactividad debido a una ruptura de ligamento, seguramente esta cifra se verá afectada.

7 Nicolás López – Tigres

El famoso ‘Diente’ no ha tenido la regularidad esperada, pero se mantiene con un valor de 8.3 millones de dólares; buscará consolidarse como referente en el ataque con los de Nuevo León.

6 Víctor Guzmán – Pachuca

Con un buen futbol, luego de su inactividad y doping positivo, el ‘Pocho’ ha sabido sobreponerse para llegar a los 8.3 millones de dólares.

5 Alexis Vega – Chivas

La figura del equipo Rojiblanco y que tiene una valoración por 8.3 millones de dólares; sin duda alguna su renovación y apariciones en la Selección Mexicana le han ayudado a figurar.

Alexis Vega, el futbolista más determinante de las Chivas

Alexis Vega, el futbolista más determinante de las Chivas

4 Fernando Gorriarán – Santos

Este uruguayo es un todo terreno dentro del campo y tiene una valoración de 8.9 millones de dólares; sin duda alguna el ser tomado en cuenta por la Selección de Uruguay ha sido de vital ayuda.

3 Maximiliano Meza – Monterrey

Mediocampista argentino con una valoración de 10 millones de dólares actualmente y que tiene posibilidades de seguir incrementando su valor, así como su rendimiento en Rayados.

2 Carlos Rodríguez

Son 11.1 millones de dólares los que vale este futbolista de la Máquina de Cruz Azul; un jugador que también necesita de ser considerado en la Selección Mexicana para mantener este ritmo.

1 Florian Thauvin – Tigres

En Tigres es el llamado para ser el líder; tiene 13.4 millones de dólares en valuación. Aunque se ha visto disminuido desde su llegada a la Liga MX, sigue siendo el futbolista mejor valorado.

Florian Thauvin sigue siendo el más valioso de la Liga MX

Florian Thauvin sigue siendo el más valioso de la Liga MX

Mauricio y Chucky Lozano; parejas de hermanos en el futbol mexicano con realidades distintas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News