Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición del América llevó serenata por los 104 años del club

Por: Futbol Total 12 Oct 2020

Afición del América llevó serenata por los 104 años del club

Las Águilas están de fiesta y la afición decidió celebrarlo a pesar de las condiciones que impone la pandemia del coronavirus

Los clubes de la Liga MX siguen analizando lo que harán para que la afición regrese a los estadios en la parte final del torneo Guard1anes 2020. No en todas las ciudades están las condiciones para recibir público en los inmuebles, lo cual no ha sido impedimento para que los aficionados sigan manifestando su apoyo a los clubes.

Este video te puede interesar

A lo largo del torneo, seguidores de varios equipos han hecho costumbre las caravanas previas a los partidos o reunirse para darle recibimiento a los clubes. Esto a pesar de que no cumplen con medidas sanitarias fundamentales como la sana distancia y evitar la congregación de multitudes.

Tigres ya prepara el Estadio Universitario para el público

Entre las aficiones que se han dado cita a las afueras de los estadios se encuentra la del América, que en esta ocasión decidió llevar una serenata por el aniversario de 104 años del club azulcrema. Cerca de 100 seguidores se presentaron la madrugada de este lunes afuera de las instalaciones de Coapa para cantar Las Mañanitas y otras porras.

El video se difundió en redes sociales, por medio de Miguel Herrera que lo subió a su cuenta de Twitter. “Estos es pasión… 104 años del club América, lo demás es cualquier cosa”, escribió el entrenador. En las imágenes se observa claramente que los aficionados no tienen cubrebocas ni distanciamiento social, como si la pandemia ya hubiera terminado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News