Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres ya prepara el Estadio Universitario para el público

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Los felinos ya se alistan para abrir las puertas al público, aunque todavía no está determinada la fecha en la que recibirían afición en los estadios


Tigres ya prepara el Estadio Universitario para el público

Los Tigres son uno de los primeros clubes que ya se preparan para el regreso de la afición a las tribunas y ya estarían alistando el Estadio Universitario para abrir las puertas al público.

Desde la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 en la liga varonil, en el duelo ante Atlético San Luis, y este fin de semana en el duelo entre Tigres y América de la Jornada 1o de la Liga MX Femenil, se pudo observar las tribunas preparándose para la nueva normalidad.

Este video te puede interesar

Las butacas del Estadio Universitario ya están marcadas con ‘tache’ o ‘paloma’, para señalar las que están disponibles y las que no. Esto con la intención de mantener la sana distancia cuando el público vuelva.

León podría seguir en su estadio el resto del torneo

Estadio universitario

El Estadio Universitario ya prepara sus medidas para el regreso de la afición

El ‘Volcán’ tienen capacidad para 41 mil personas, pero solo permitirá 30 por ciento de aforo por las medidas de sanidad ante la pandemia de coronavirus. En eso sentido, para el juego contra Bravos de Juárez el próximo 24 de octubre.

Por otra parte, de acuerdo con el protocolo marcado, no se permitirá la venta de comida, aunque sí de cerveza y de refrescos. Además, no podrán asistir a los juegos personas mayores de 60 años ni menores de 12.

De igual manera, no podrían ingresar personas con sobrepeso o enfermedades degenerativas. Además, los aficionados tendrán que usar cubrebocas todo el tiempo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?