Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición no respetó medidas en el partido entre Mazatlán y Chivas

Por: Futbol Total 07 Mar 2021

Afición no respetó medidas en el partido entre Mazatlán y Chivas

El Kraken es uno de los estadios que ya abrió puertas al público en medio de la pandemia, pero la afición no cuido las medidas de distanciamiento

El ‘Kraken’ es uno de los estadios que ya abrió sus puertas al público y este sábado fue sede del duelo entre Mazatlán FC Chivas. Sin embargo, la afición no tuvo cuidado en respetar las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación los contagios del coronavirus.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, al momento del ingreso al estadio, la logística dificultó que se mantuvieran las medidas, ya que solo había una entrada al inmueble en la cual se fue haciendo un embotellamiento con el paso del tiempo, por lo lento que era la entrada y el avance de las filas.

Mazatlán recibió el permiso de abrir sus puertas hasta el 50 por ciento de su aforo, es decir, cerca de 9 mil 469 aficionados. Aunque el club solicitó en un comunicado que se mantuviera el distanciamiento social, esto no se hizo ante las fallas en la logística y la desesperación de la gente, que tenía la urgencia de entrar antes del silbatazo final.

Según el medio mencionado, hubo personas que tuvieron que esperar hasta una hora para entrar al estadio, como consecuencia de que solo una puerta se habilitó para la entrada de aficionados de ambos equipos. Además, esta no fue la única situación que se presentó, pues previo al juego, en las playas aficionados de ambos equipos protagonizaron una bronca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News