Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido debuta con gol en la MLS

Por: Staff FT 29 Feb 2020

Alan Pulido debuta con gol en la MLS

El delantero mexicano llegó esta temporada a la MLS y en su primer partido inició con el pie derecho su camino con el Sporting Kansas City

Este sábado inició la temporada de la MLS y los mexicanos iniciaron con el pie derecho en el torneo estadounidense. Javier Hernández fue capitán con el LA Galaxy, mientras que Oswaldo Alanis marcó gol con el San José Earthquakes para empatar el juego. Además, Alan Pulido también tuvo una buena presentación con el Sporting Kansas City y debutó con gol.

El delantero es uno de los mexicanos que llegó a la MLS esta temporada y su carrera inició con el pie derecho. Pulido abrió el marcador en el Estadio BC Place en el duelo entre el Vancouver Whitecaps y el Sporting Kansas City. En el cobro de una falta, la zaga canadiense no supo despejar el balón y tras una serie de rebotes el atacante remató a portería, luego de anticipar al defensa.

El Vancouver no tardó en empatar el marcador por medio de Jake Nerwinski (28′). Después de una gran jugada por la banda izquierda de David Milinković, el defensa estadounidense apareció en el área y mandó el centro de su compañero al fondo de la red. Gadi Kinda (39′) recuperó la ventaja poco antes del descanso para el equipo de Alan Pulido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?