Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido pudo ser jugador de Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

Alan Pulido pudo ser jugador de Rayados de Monterrey

El delantero mexicano estuvo muy cerca de dejar a las Chivas

El delantero mexicano Alan Pulido estuvo muy cerca de ser jugador de los Rayados de Monterrey, aseguró el mismo futbolista durante una entrevista posterior al juego amistoso que sostuvieron Tigres y América en honor al ex jugador Damián Álvarez.

Este video te puede interesar

Pulido señaló que su regreso a la Sultana del Norte estuvo muy latente, pero la realidad es que no se llegó a un acuerdo con los regiomontanos, y por esa razón permaneció con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Sí supe que había posibilidades, y me enfoque a lo mío, mientras no me dijeran algo, yo no iba a tomar una decisión. Hoy me debo a Chivas, defiendo sus colores, le he tomado un cariño muy especial y con eso tengo”, aseguró el delantero del Rebaño Sagrado.

¿Qué hará la afición de Cruz Azul para recibir al equipo en el Azteca? Conócelo

El pasado de Alan Pulido está marcado sin lugar a dudas por los años que pasó con los Tigres de la UANL, archirrival de los Rayados, y con quien incluso fue campeón de liga en el Apertura 2011 y de Copa en el Clausura 2014.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News