Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alanis se reencontrará con Almeyda en la MLS

Por: Staff FT 27 Ene 2020

El defensa dejará a las Chivas para jugar en Estados Unidos y según las más recientes versiones, el equipo elegido es el San José Earthquakes


Alanis se reencontrará con Almeyda en la MLS

Oswaldo Alanis no continuará con las Chivas de Guadalajara y emigrará a la Major League Soccer. Desde el fin de semana se supo que el defensa ya no estaba en negociaciones con Rayados de Monterrey, por lo que su destino está en Estados Unidos. Aunque de momento no se ha confirmado el equipo al que llegará, todo indica que se reencontrará con Matías Almeyda en la MLS, pues el equipo elegido sería el San José Earthquakes.

Varios medios de comunicación confirmaron este fin de semana que Alanis no continuará en las Chivas. Rayados de Monterrey se manejó como uno de los posibles destinos, pero el equipo regio no estaba dispuesto a pagar el salario que actualmente recibe el defensa mexicano. Por esa razón, el jugador inició negociaciones con el San José Earthquakes, donde actualmente dirige Matías Almeyda, con quien ya coincidió en el Rebaño.

Este video te puede interesar

El La Galaxy, que acaba de fichar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, también sonó como opción para el defensa, pero al parecer progresaron mejor las negociaciones con el San José. De acuerdo con el portal Mediotiempo, Alanis ya se acercó al equipo para conocer el proyecto y definir condiciones de su fichaje. Además de con Almeyda, el zaguero se reencontrará con Carlos Fierro, quien también fue campeón con Chivas en el 2017.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?