Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís no baja su salario y se irá la MLS

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

Oswaldo Alanís no baja su salario y se irá la MLS

El defensa central mexicano de 30 años, Oswaldo Alanís tiene todo arreglado para llegar al futbol de la Major League Soccer para este 2002

El defensa central mexicano de 30 años, Oswaldo Alanís tiene todo arreglado para llegar al futbol de la Major League Soccer y aunque no se tiene claro en qué equipo militará, se sabe que no ha sido negociado con los Rayados de Monterrey debido a que no estaba dispuesto a bajar sus pretensiones salariales, pues deseaba incluso un mejor contrato que con Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

“Al final será en la MLS donde juegue Oswaldo Alanís a partir de esta temporada….”, ha indicado el periodista Fernando Cevallos de beIN Sports en su cuenta de Twitter para indicar lo sucedido con el defensa que no ha visto actividad alguna con las Chivas en lo que va del Clausura 2020, esto debido a la fuerte competencia interna que existe en el club.

Felipe Mora será nuevo jugador de Portland Timbers

El salario de Alanís antes de irse a las Chivas para jugar en el Real Oviedo y a su vuelta se mantuvo tal cual estaba; 1 millón de dólares libres de impuestos, mismos que sigue ganando hasta el momento, pero en el caso de Monterrey no le ofrecían las mismas cifras al futbolista, razón por la que ha decidido no fichar con los actuales campeones de la Liga MX.

Dentro de los rumores que se manejan están varias posibilidades pero las más fuerte son el LA Galaxy por la presencia de un personaje como Dennis te Kloese dentro del club, además que era el director de Selecciones Nacionales en México. Por otro lado, la posibilidad de reencontrarse con Matías Almeyda, quien dirige actualmente a San José Earthquakes y podría hacerse con el jugador que ya tuvo en Chivas.

Chofis López resurge y Chivas intentaba cederlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News