Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora será nuevo jugador de Portland Timbers

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

Felipe Mora será nuevo jugador de Portland Timbers

El delantero chileno de 26 años, Felipe Mora dejará a los Pumas de la UNAM para jugar en el Portland Timbers de la Major League Soccer

El delantero chileno de 26 años, Felipe Mora ya tiene nuevo destino luego que los Pumas de la UNAM lo pusieran como futbolista transferible y con la llegada del argentino Juan Ignacio Dinenno, se quedara sin posibilidades de quedarse dentro de la institución para lo que resta del torneo Clausura 2020, donde no llegó a ver actividad dentro del campo.

Este video te puede interesar

Durante la transmisión del juego entre los Universitarios y los Rayados de Monterrey, el reportero de la cadena TUDN, Julio Ibañez, indicó que la directiva Felina ya casi tiene todo arreglado para que Mora llegue a la Major League Soccer en Estados Unidos con el Portland Timbers; sin embargo, no ha indicado cómo será la transacción, pero como se maneja el mercado estadounidense podría ser en venta definitiva.

Qué fue del ‘Hachita’ Ludueña, ídolo de Santos y Pumas

Se sabe que los Pumas de la UNAM estaban esperando obtener al menos 3 millones de dólares por la venta del atacante chileno, por lo que habrá que ver si el equipo dirigido por el venezolano, Giovanni Savarese, está dispuesto ha hacerse con el atacante por este precio, el cual beneficiaría a los Felinos pues acaban de pagar 4.2 millones de dólares por Dinenno.

Por otro lado, The Timbers están en busca de un delantero para la temporada 220 luego que desde el pasado diciembre de 2019 tuvieran que dar por terminado el contrato del ex Rayos del Necaxa, Brian Fernández, por problemas con las adicciones, un jugador por el que habían pagado 11 millones de dólares para que fuera uno de sus elementos franquicia.

Mora llegó a Pumas en el Apertura 2018 procedente de Cruz Azul, dentro de los tres torneos que disputó con los Felinos estuvo en 65 partidos de Liga MX y Copa MX, en los que logró anotar 19 anotaciones con la camiseta Universitaria.

Las 5 ventas más caras en la historia de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News