Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Gutiérrez podría salir de Cruz Azul a Pumas

Por: Staff FT 04 Jul 2020

El mediocampista estaría entre los transferibles de la Máquina y a pesar de que la afición lo respalda, podría llegar a los Pumas


Alexis Gutiérrez podría salir de Cruz Azul a Pumas

A mediados de junio se difundió que tres jugadores estaban en la lista de transferibles de Cruz Azul: Guillermo Allison, Alexis Gutiérrez y Pablo Ceppelini. Sin embargo, el club nunca lo confirmó y hasta el momento la única baja confirmada es la de Lucas Passerini. En cuanto a los otros tres, hay rumores de que Gutiérrez podría llegar a los Pumas.

El mediocampista llegó a Cruz Azul en el Clausura 2019 procedente de Chivas. No obstante, ha recibido pocas oportunidades con el primer equipo, aunque con el equipo Sub-20 tenía actividad regularmente. En Primera División desde su llegada disputó alrededor de 400 minutos en solamente 6 partidos. 

Sebastián Vegas es contemplado por Mazatlán FC

Este video te puede interesar

En ese sentido, podría salir de la Máquina durante el mercado de verano y su destino estaría en los Pumas. Durante la transmisión del duelo entre los universitarios y cementeros en la Copa GNP por México, en TUDN señalaron que Gutiérrez podría convertirse en uno de los refuerzos de los universitarios para el Apertura 2020.

Gutiérrez tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre de 2022, por lo que en caso de que saliera a Pumas lo haría en préstamo por un año sin opción a compra. Hasta el momento, los universitarios solo han confirmado el alta de Alfredo Talavera, mientras que tienen 5 bajas: Martín Barragán, Pablo Barrera, Víctor Malcorra, David Cabrera y Alfredo Saldívar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?