Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Vegas es contemplado por Mazatlán FC

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

Sebastián Vegas es contemplado por Mazatlán FC

El estratega del equipo Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia, tiene contemplado en el plantel a los chilenos, Sebastián Vegas y Jorge Valdivia

El estratega del equipo Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia, ha indicado que tiene contemplado dentro del equipo a Sebastián Vegas, defensa chileno que se ha vinculado con los Rayados de Monterrey, además que espera la incorporación de Jorge ‘Mago’ Valdivia, el otro andino que tiene en duda su continuidad de cara a lo que será el torneo Apertura 2020.

Este video te puede interesar.

“En el caso de Sebastián Vegas tiene contrato con nosotros, la directiva no me ha dicho nada de ningún interés, solamente falta que llegue el ‘Mago’ Valdivia para cerrar el plantel de cara a la Liga MX”, aseguró el estratega luego de su debut dentro de la Copa GNP por México donde se midió ante los Tigres UANL.

Calendario de Mazatlán FC en Copa GNP por México

Se habla que Vegas y su representante se encuentran negociando con el equipo de Monterrey, pues es un jugador que agrada a Antonio Mohamed; su pase podría ser negociado por 4 millones de dólares, pero deben esperar a que se concrete una oferta pues los regiomontanos no están dispuestos a poner más dinero para llevarse al andino.

En el caso de Valdivia, de acuerdo a lo dicho por Palencia, todo estaría arreglado para que continúe su carrera en México y solo están esperando a que reporte con la institución para incorporarlo a los trabajos del equipo.

Finalmente Palencia no pudo ocultar su felicidad por ser el primer estratega en la historia del equipo mazatleco; “Lo que yo buscaba en jugar contra uno de los equipos que peleará por el título, es que el equipo juegue bien y que entienda lo más rápido lo que yo quiero y por eso quise que todos jugaran. Provocamos jugadas de gol, pero en general me gustó mucho. Estoy muy contento con el equipo”, confió.

Los bombazos que está buscando Mazatlán FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News