Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera podría perderse toda la liguilla

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Alfredo Talavera podría perderse toda la liguilla

Los resultados que habrían arrojado los estudios de Alfredo Talavera tras su lesión ante Cruz Azul no serían alentadores pues el portero podría perderse la liguilla

La lesión de Alfredo Talavera previo al duelo ante Cruz Azul sería más complicada de lo previsto, pues el veterano guardameta corre el riesgo de perderse lo que resta del torneo Guard1anes 2020, así lo dio a conocer el periodista de ESPN, León Lecanda.

Este video te puede interesar

“La lesión de Alfredo Talavera (abductor derecho) es mucho más grave de lo que se esperaba, y el portero felino podría perderse toda la Liguilla”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Los Pumas han protagonizado un gran torneo, concluyeron la fase regular en la segunda posición y con apenas una derrota en su cuenta. Estos resultados lo llevarán directamente a los cuartos de final, instancia que disputarán en 15 días, después de la Fecha FIFA y de la ronda de repechaje, que se implementó en esta edición del campeonato liguero.

Rodolfo Pizarro podría causar baja de Selección Mexicana

Lo logrado por los universitarios no hubiera sido posible sin el liderazgo y calidad de Talavera, quien desde su llegada, se consolidó en la titularidad y en cada partido dio seguridad al equipo.

‘Tala’ se perdió 3 partidos de la fase regular, mismos que fueron disputados por Julio González, quien apunta a la titularidad durante la liguilla del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News