Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro podría causar baja de Selección Mexicana

Por: Staff FT 09 Nov 2020

Diego Alonso confirmó que busca negociar con la Selección Mexicana la permanencia de Rodolfo Pizarro en el Inter de Miami


Rodolfo Pizarro podría causar baja de Selección Mexicana

Rodolfo Pizarro fue uno de los elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino para la gira europea que sostendrá la Selección Mexicana en el mes de noviembre durante la Fecha FIFA. Sin embargo, el atacante tiene en puerta los playoffs de la Major League Soccer (MLS) con el Inter de Miami.

En este sentido, el director técnico del club de Miami, Diego Alonso, reveló que están buscando negociar con la selección mexicana para evitar la salida del jugador: “Rodolfo tiene los tickets para salir con la selección, veremos si podemos hacer una gestión con eso; pero sabemos que tiene una obligación de salir con su selección y los respetamos”. 

Este video te puede interesar

El partido contra Corea del Sur se disputará el próximo sábado 14 de noviembre, mientras que el duelo ante Japón tendrá lugar el 17. Sn embargo, a su regreso a Estados Unidos, Pizarro deberá estar 10 días de cuarentena como indica el protocolo sanitario y esto provocaría que cause baja para el duelo de Play-in ante el Nashville que se jugará el 20.

Futuro de Roger Martínez en América se definiría hoy

El nuevo equipo de la MLS se coló a zona de clasificación gracias a su triunfo por 2-1 ante Cincinnati. El equipo cerró la fase de grupos en el lugar 10 con 24 unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS