Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro podría causar baja de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Rodolfo Pizarro podría causar baja de Selección Mexicana

Diego Alonso confirmó que busca negociar con la Selección Mexicana la permanencia de Rodolfo Pizarro en el Inter de Miami

Rodolfo Pizarro fue uno de los elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino para la gira europea que sostendrá la Selección Mexicana en el mes de noviembre durante la Fecha FIFA. Sin embargo, el atacante tiene en puerta los playoffs de la Major League Soccer (MLS) con el Inter de Miami.

Este video te puede interesar

En este sentido, el director técnico del club de Miami, Diego Alonso, reveló que están buscando negociar con la selección mexicana para evitar la salida del jugador: “Rodolfo tiene los tickets para salir con la selección, veremos si podemos hacer una gestión con eso; pero sabemos que tiene una obligación de salir con su selección y los respetamos”. 

El partido contra Corea del Sur se disputará el próximo sábado 14 de noviembre, mientras que el duelo ante Japón tendrá lugar el 17. Sn embargo, a su regreso a Estados Unidos, Pizarro deberá estar 10 días de cuarentena como indica el protocolo sanitario y esto provocaría que cause baja para el duelo de Play-in ante el Nashville que se jugará el 20.

Futuro de Roger Martínez en América se definiría hoy

El nuevo equipo de la MLS se coló a zona de clasificación gracias a su triunfo por 2-1 ante Cincinnati. El equipo cerró la fase de grupos en el lugar 10 con 24 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News