Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futuro de Roger Martínez en América se definiría hoy

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Futuro de Roger Martínez en América se definiría hoy

El colombiano podría salir de las Águilas antes de la fase final del torneo Guard1anes 2020 y en próximas horas podría definirse su futuro

Desde hace un par de torneo Roger Martínez y América han vivido en constante polémica por el deseo del colombiano de salir del Nido. El año pasado, el atacante quería irse a Europa y al no verse cumplido su deseo, se quedó algunos juegos sin actividad. Ahora tiene ofertas en el futbol brasileño y su futuro podría definirse este lunes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, Martínez está a la espera de que alguno de los clubes interesados se arregle con la directiva de América. El mercado de fichajes en el futbol brasileño está por finalizar, por ello es que en próximas horas podría ponerse fin a la novela.

Camilo Sanvezzo firmó dos años más con Mazatlán FC

Uno de los equipos interesados en Roger era el Atlético Mineiro, pero con la llegada de Eduardo Vargas se cerró esa posibilidad. Según el medio mencionado, hay otros dos clubes interesados mas no detalló de cuáles se trata. En caso de que alguna oferta resulte atractiva para el América, Martínez se marcharía después de dos años y medio. 

No es la primera ocasión que el atacante manifiesta su deseo de salir de América. El año pasado estaba la opción de regresar a Europa, por lo que la directiva determinó dejarlo sin actividad. Aunque eventualmente volvió a jugar por las múltiples lesiones dentro del plantel, su participación no h marcado diferencia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News