Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo firmó dos años más con Mazatlán FC

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Camilo Sanvezzo firmó dos años más con Mazatlán FC

El brasileño tenía una oferta en Malasia pero la directiva de los sinaloenses logró convencerlo de renovar su contrato por un par de años más

Mazatlán FC logró convencer a Camilo Sanvezzo de permanecer en la Liga MX y el brasileño firmó un contrato por dos años más. Lo anterior de acuerdo con ESPN, que aseguró que el atacante firmó su renovación este domingo antes de la escandalosa derrota 4-0 del equipo contra Santos Laguna. 

Este video te puede interesar

Hace un par de días se supo que Sanvezzo tenía una oferta en el futbol de Malasia, específicamente el equipo Johor Darul Ta’zim. Incluso el técnico del equipo, el mexicano Benjamín Mora, aseguró que el delantero llegaría y que ya había un preacuerdo con el club malasio.

Pumas: Talavera y Vásquez estarían listos para la Liguilla

No obstante, logró presentar una oferta más atractiva para el brasileño y mantenerlo en el plantel. De esta manera, Sanvezzo permanecerá por lo menos un par de años más en el futbol mexicano, donde ya obtuvo un título de goleo con los Gallos Blancos de Querétaro. Fue en el Clausura 2014, que compartió el campeonato de goleo con Mauro Boselli, ambos con 12 tantos.

Después de cinco años con los queretanos, Sanvezzo se fue a Xolos de Tijuana, donde marcó solo 6 goles en dos torneos. En el Guard1anes 2020 llegó a Mazatlán FC y en 11 partidos hizo ocho goles, por lo que no tardó en convertirse referente de los sinaloenses, que se quedaron a cuatro puntos de repechaje.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News