Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alicia Cervantes, máxima goleadora del Clásico Nacional, Chivas-América

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Mar 2022

Alicia Cervantes, máxima goleadora del Clásico Nacional, Chivas-América

El doblete de Alicia Cervantes la convirtió en la jugadora con más goles en un Clásico Nacional

La goleadora histórica de Chivas, Alicia Cervantes, se ha convertido en la pesadilla del América en el Clásico Nacional, pues es la máxima rompe redes en la historia de este encuentro. La jugadora llegó a la edición del Clausura 2022 con seis goles ante las Águilas; salió de él con ocho tantos, gracias a su doblete que le dio el triunfo al Guadalajara.

Este video te puede interesar

Desde que fichó por Chivas, Alicia Cervantes se hizo con la costumbre de marcarle gol al América. Incluso anotarles de a dos tantos por encuentro. Con su reciente actuación ya suma tres dobletes en el Clásico Nacional. En dos años con Guadalajara ya escribió su nombre con letras doradas en la historia del club.

De esta forma, Licha‘ supera a Daniela Espinosa, quien tiene 7 goles en el Clásico Nacional. Ahora la delantera del Guadalajara suma ocho tantos en este partido y amenaza con aumentar su cuota.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1503229450099515397

Cabe destacar que en todas las veces que Cervantes ha marcado un doblete al América, las Chivas salen victoriosas del partido. La primera vez fue en el Clausura 2021, cuando el Rebaño se impuso 4-2. Posteriormente en el Apertura 2021, con un 2-1. Y ahora en el Clausura 2022, por 2-1. También destaca que Alicia le ha marcado a las Águilas en tres torneos consecutivos.

Las únicas ocasiones en las que los goles de ‘Licha’ no sirvieron para la victoria fue cuando los equipos se han cruzado en la Liguilla. En ambas ocasiones el América ha eliminado a Chivas.

Te podría interesar: Xavi reconoce al Barcelona Femenil tras su título de liga: “Son un ejemplo para nosotros”

Por lo pronto, Cervantes ha demostrado su calidad como delantera. La mexicana es capaz de rematar con ambas piernas y también sabe manejar el físico para ganar posición. De igual manera, su templanza en el área ha sido determinante.

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News