Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Allison llegaría al Chelsea y Courtois partiría al Real Madrid

Por: Staff FT 28 Jun 2018

El Chelsea ha levantado la mano y puesto en la mesa una oferta para pelear por el portero brasileño, Allison, para que llegue a defender las redes de Stamford Bridge. Ahora mismo el conjunto londinense es el que está más cerca de la cantidad por la que la Roma estaría dispuesta a dar luz verde […]


Allison llegaría al Chelsea y Courtois partiría al Real Madrid

El Chelsea ha levantado la mano y puesto en la mesa una oferta para pelear por el portero brasileño, Allison, para que llegue a defender las redes de Stamford Bridge. Ahora mismo el conjunto londinense es el que está más cerca de la cantidad por la que la Roma estaría dispuesta a dar luz verde al traspaso del internacional de su guardameta. La cantidad ronda los 70 millones y el Chelsea es el que parece estar más cerca de alcanzar la cantidad que convenza al equipo italiano.

El Real Madrid, que puso encima de la mesa de la Roma 40 millones para fichar a Alisson. Una oferta que fue rechazada y que complicó mucho la operación para vestir al portero de blanco. Alisson es el objetivo número uno del club blanco para reforzar la portería, pero no a cualquier precio.

Justin Kluivert llega por 15 millones de euros a la Roma

Este video te puede interesar

El Madrid tiene claro su deseo de dar un nuevo impulso a la portería, pero siempre mirando el mercado con la tranquilidad de tener a Keylor, titularísimo las tres últimas temporadas. Aunque si el trato de Allison se cierra con el club londinense, Thibaut Courtois, quien defiende las redes del club actualmente, podría ser la siguiente opción para los de blanco.

 

Roman Abramovich, necesitaría vender al indiscutible en la meta del conjunto ‘blue’ desde 2014, para que las cuentas salgan y se hagan de Allison. Hay que tener en cuenta que Courtois acaba contrato con el Chelsea en junio de 2019. En Inglaterra sitúan el precio del portero belga en el entorno de los 50 millones de euros, aunque ese precio baja según avanza el tiempo y se acerca el mercado de invierno, a partir del cual podría irse gratis a cualquiera de los muchos clubes europeos que le pretenden.’

Courtois hace un guiño al Real Madrid para su fichaje

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?