Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Justin Kluivert llega por 15 millones de euros a la Roma

Por: Futbol Total 22 Jun 2018

Justin Kluivert llega por 15 millones de euros a la Roma

Roma confirmó el fichaje de Justin Kluivert por un contrato de cinco años por valor de £ 15 millones. Este video te puede interesar El club de la Serie A aterrizó al joven holandés, que había estado vinculado con el Manchester United desde que era un adolescente cuando José Mourinho fue visto hablando con él […]

Roma confirmó el fichaje de Justin Kluivert por un contrato de cinco años por valor de £ 15 millones.

Este video te puede interesar

El club de la Serie A aterrizó al joven holandés, que había estado vinculado con el Manchester United desde que era un adolescente cuando José Mourinho fue visto hablando con él después de la victoria de su equipo en la Europa League sobre el Ajax en 2016.

El club italiano anunció la noticia en una declaración que decía: “AS Roma está encantada de anunciar el fichaje de Justin Kluivert por un contrato a largo plazo. Kluivert, de 19 años, se une al club con una transferencia permanente del equipo holandés Ajax Amsterdam.

Así mismo, el jugador holandés publicó su emoción por llegar al club Roma a trevés de sus redes sociales.

Los romaníes estaban dispuestos a pagar la cantidad inicial de € 17,25 millones por Kluivert, pero al platicar el acuerdo,  también incluye una serie de cláusulas relacionadas con el rendimiento, basadas en los logros tanto del jugador como del club,  por lo que se llegó a la cifra de 15 millones ya que según lo declarado eso es lo justo para el jugador y los equipos.

 

AC Milan, la nueva ‘novia’ de Héctor Herrera en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News