Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan, la nueva ‘novia’ de Héctor Herrera en Europa

Por: Futbol Total 22 Jun 2018

AC Milan, la nueva ‘novia’ de Héctor Herrera en Europa

El mediocampista mexicano ha despertado el interés de los italianos

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados de toda la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El gran nivel mostrado en el duelo contra Alemania despertó el interés de muchos equipos que si bien lo han seguido en el Porto de Portugal, no habían mostrado tanta disposición de ficharlo hasta después de la flamante actuación del pasado domingo.

Mucho se ha hablado del interés que tiene Julen Lopetegui por hacerse de los servicios del mexicano, a quien dirigió en la liga lusa para llevarlo ahora a las filas del Real Madrid.

Julen Lopetegui quiere a Héctor Herrera en el Real Madrid

Y ahora, se sabe que el AC Milan está totalmente interesado en el mariscal de campo tricolor, ya que es del gusto total del presidente de los “rossoneri”, Massimiliano Mirabelli, dio a conocer el diario Record en Portugal.

El contrato de Herrera con el Porto termina a mediados del 2019, y la oportunidad de venta para el cuadro portugués podría ser ahora donde sacaría mucho rédito del jugador azteca.

El AC Milan se suma al interés del Real Madrid y de Sevilla en España para sumar los servicios del mexicano cuando termine el Mundial.

Le sale otra “novia” a Héctor Herrera en España

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News