Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julen Lopetegui quiere a Héctor Herrera en el Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2018

Julen Lopetegui quiere a Héctor Herrera en el Real Madrid

El estratega español conoce bien al mexicano pues ya lo dirigió en el Porto

Hace unas semanas el cuadro del Real Madrid se despedía del francés Zinedine Zidane como su estratega luego de varios años, de inmediato decidieron anunciar a Julen Lopetegui, quien ante esta decisión tuvo que dar un paso al costado y dejar a la Selección de España debido a esta situación, por lo que tuvo que ser presentado como merengue y esto lo ha llevado a trabajar en la siguiente temporada olvidándose del Mundial.

Este video te puede interesar

Esto beneficiaría al futbolista mexicano, Héctor Herrera, pues de acuerdo con el Grupo Reforma, el estratega español está pensando en fichar al jugador del FC Porto para hacer más fuerte su medio campo, sobre todo luego del partido que dio en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Alemania, donde el cuadro mexicano logró un triunfo por la mínima diferencia.

Uruguayo Diego Rodríguez, nuevo jugador de Xolos

De acuerdo a la información de la misma fuente, la directiva merengue ya se habría puesto en contacto con la directiva de los Dragones para iniciar las negociaciones por el canterano de los Tuzos de Pachuca, para después lograr ponerse en contacto con el representante del jugador, Gabriel Moraes, quien en estos momentos se encuentra en Rusia, pero espera que sea una llamada de Lopetegui para acelerar las negociaciones, recordando que lo dirigió en el FC Porto y lo hizo capitán en varios de los encuentros, por lo que este rumor no se vislumbra tan descabellado.

Julen Lopetegui quiere a Héctor Herrera en el Real Madrid 0

Julen Lopetegui y Héctor Herrera con el FC Porto

El pase de Herrera rondaría los 20 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, aunque se esperaría que el interés del equipo merengue modifique su precio para subirlo un poco más, sobre todo para el Porto quien se ha caracterizado por vender a sus futbolistas a buen precio y sacarle jugo al jugador de 28 años.

Tigres Femenil anuncia refuerzo europeo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News