Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguayo Diego Rodríguez, nuevo jugador de Xolos

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2018

El cuadro fronterizo se ha reforzado con el mediocampista de Independiente de Avellaneda


Uruguayo Diego Rodríguez, nuevo jugador de Xolos

El mediocampista uruguayo, Diego Martín Rodríguez Berrini se ha convertido en nuevo refuerzo del equipo Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2018, a pesar que no se ha realizado un anuncio oficial, el jugador ya se encuentra en tierras fronterizas para realizar todos los trámites correspondientes para sumarse a la plantilla de Diego Cocca.

El futbolista charrúa realizará los exámenes médicos correspondientes, además de los físicos para posteriormente firmar su contrato con los Xolos y sumarse al resto del equipo que se encuentran haciendo pretemporada en Mazatlán, Sinaloa.

El defensa Tony Alfaro le da el ‘SÍ’ a Chivas

Este video te puede interesar

“En parte decidí aceptar por lo económico y porque pienso que la liga mexicana es competitiva”, así lo señaló el mediocampista quien llega procedente de Independiente de Avellaneda en Argentina, de igual forma también ha militado en Sporting (Uruguay), Udinese (Italia) y Godoy Cruz (Argentina).

Diego Rodríguez con Juan Martín Lucero

El futbolista ya ha aparecido en una fotografía con la indumentaria de Xolos acompañado de Juan Martín Lucero, ambos ex de Independiente y en la misma plantilla se encontrará con Julián Velázquez, quien también fue parte de esta institución argentina. De esta manera el equipo de Tijuana se comienza a armar de cara al Torneo Apertura 2018, luego de un Draft de Transferencias muy movido para ellos.

Tigres Femenil anuncia refuerzo europeo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?