Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil anuncia refuerzo europeo

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2018

La jugadora de 25 años llega directo del Olympique de Marsella de Francia


Tigres Femenil anuncia refuerzo europeo

El equipo de Tigres Femenil también está haciendo fichajes importantes en busca del bicampeonato para el Apertura 2018 y ahora ha llegado alguien directo desde Europa, como lo hiciera André-Pierre Gignac llega procedente del Olympique de Marsella de Francia y se trata de Cristina Ferral quien ya ha sido anunciada por parte del equipo Felino.

A través de redes sociales, el equipo universitario ha dado la bienvenida a la mediocampista, quien se unirá en breve al equipo y buscará un nuevo campeonato con las Felinas dentro de la Liga MX Femenil. La jugadora de 25 años se desempeña como mediocampista y ha tenido participación con la Selección Mexicana.

El defensa Tony Alfaro le da el ‘SÍ’ a Chivas

Este video te puede interesar

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1009590490633818112

Una futbolista que gracias a su habilidad con el esférico pagó sus estudios universitarios en México y en Estados Unidos con becas deportivas, lo que le llevó al futbol de Europa, mientras que con el Tricolor participó en la Copa Mundial Sub 20 Femenil de la FIFA 2018 y para el próximo año se espera que lo haga en la Copa del Mundo que se celebrará en Francia.

“Técnicamente me siento mejor. Siempre el entrenador nos paraba en los entrenamientos tácticamente, me ubico mejor en la cancha y también me usaban en otras posiciones y eso me ayudó mucho a desarrollar otras habilidades”, indicó la jugadora en entrevista para la cadena ESPN.

Futbol de estufa: Izquierdoz llegaría a Boca Juniors, Siboldi lo confirma

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!