Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbol de estufa: Izquierdoz llegaría a Boca Juniors, Siboldi lo confirma

Por: Futbol Total 20 Jun 2018

Futbol de estufa: Izquierdoz llegaría a Boca Juniors, Siboldi lo confirma

Desde que Carlos Izquierdoz llegó al futbol mexicano, ha marcado diferencia. El fuerte defensor central, que llegó proveniente de Lanús, hizo una dupla fenomenal con Néstor Araujo y a últimas fechas conformó un bloque sólido con el uruguayo Gerardo Alcoba. El baluarte del Santos Laguna ha llamado la atención de algunos equipos del extranjero y, […]

Desde que Carlos Izquierdoz llegó al futbol mexicano, ha marcado diferencia. El fuerte defensor central, que llegó proveniente de Lanús, hizo una dupla fenomenal con Néstor Araujo y a últimas fechas conformó un bloque sólido con el uruguayo Gerardo Alcoba. El baluarte del Santos Laguna ha llamado la atención de algunos equipos del extranjero y, al parecer, está muy cerca de volver a su natal Argentina. En semanas pasadas, corrió el rumor de que el defensa arribaría a Boca Juniors, aunque dicha información no fue corroborada por ninguna de las dos partes.

Néstor Araujo es nuevo jugador del Celta de Vigo

Este video te puede interesar

Este miércoles 20 de junio, Robert Dante Siboldi, director técnico del vigente campeón de la Liga MX, confirmó la noticia. En entrevista con el periódico Marca, el estratega pampero aceptó que Izquierdoz podría abandonar a los de Torreón para sumarse a las filas de los xeneizes. “Lo único que sé de Carlos Izquierdoz es que está el interés de Boca y que pasaron una oferta que no llenó las expectativas del club y está en standby“, relató Siboldi.

Carlos Izquierdoz dejaría al Santos para llegar al Boca Juniors

“Las posibilidades están latentes, lo que yo quiero es que no salga pero que el jugador esté contento y tranquilo en dónde esté pero si él quiere ir a jugar a Boca y se dan las condiciones favorables para el club y para él, adelante, siempre he dicho que todo jugador necesita ir a dónde esté conforme y contento”, amplió el técnico argentino. Actualmente Izquierdoz se encuentra haciendo pruebas físicas con los guerreros y su futuro está en el aire.

Estos jugadores ya no volverían a la Liga MX después del mundial

Robert Dante Siboldi indicó que la prioridad del Santos Laguna es contratar un defensa central tras la salida de Néstor Araujo al Celta de Vigo y aseguró no saber nada sobre el posible fichaje de Djaniny Tavares con el Sevilla.

Djaniny Tavares ya tiene pretendiente en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News