Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo es nuevo jugador del Celta de Vigo

Por: Staff FT 14 Jun 2018

El zaguero jugará en la Liga de las Estrellas.


Néstor Araujo es nuevo jugador del Celta de Vigo

Néstor Araujo se ha convertido en nuevo jugador del Celta De Vigo. El jugador que desafortunadamente se perdió el mundial de Rusia por una lesión ha firmado con el conjunto español para la próxima temporada en LaLiga.

Este video te puede interesar

Chatón Enríquez tiene nuevo destino fuera de México

El jugador mexicano estará reportando a las órdenes del técnico argentino, Antonio Mohamed nuevo estratega del Celta De Vigo, luego de salir campeón con el Santos el pasado torneo.

Araujo era una de las piezas claves de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana, pero una lesión en un juego amistoso terminó por dejarlo fuera de la justa mundialista.

Néstor Araujo es nuevo jugador del Celta de Vigo 0

El Celta De Vigo será el primer equipo del zaguero mexicano en el viejo continente, después de haber debutado en Cruz Azul, tener procesos en selecciones juveniles, en donde pudo conseguir el trofeo de Esperanzas de Toulon, y el logro más importante hasta el momento del futbol mexicano, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, y pasar las últimas cinco temporadas con los guerreros del Santos Laguna.

El fichaje de Néstor parece ser una gran oportunidad para que afiance su carrera, y pueda ser considerado uno de los centrales de jerarquía en el futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?