Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo es nuevo jugador del Celta de Vigo

Por: Futbol Total 14 Jun 2018

Néstor Araujo es nuevo jugador del Celta de Vigo

El zaguero jugará en la Liga de las Estrellas.

Néstor Araujo se ha convertido en nuevo jugador del Celta De Vigo. El jugador que desafortunadamente se perdió el mundial de Rusia por una lesión ha firmado con el conjunto español para la próxima temporada en LaLiga.

Chatón Enríquez tiene nuevo destino fuera de México

El jugador mexicano estará reportando a las órdenes del técnico argentino, Antonio Mohamed nuevo estratega del Celta De Vigo, luego de salir campeón con el Santos el pasado torneo.

Araujo era una de las piezas claves de Juan Carlos Osorio en la selección mexicana, pero una lesión en un juego amistoso terminó por dejarlo fuera de la justa mundialista.

Néstor Araujo es nuevo jugador del Celta de Vigo 0

El Celta De Vigo será el primer equipo del zaguero mexicano en el viejo continente, después de haber debutado en Cruz Azul, tener procesos en selecciones juveniles, en donde pudo conseguir el trofeo de Esperanzas de Toulon, y el logro más importante hasta el momento del futbol mexicano, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, y pasar las últimas cinco temporadas con los guerreros del Santos Laguna.

El fichaje de Néstor parece ser una gran oportunidad para que afiance su carrera, y pueda ser considerado uno de los centrales de jerarquía en el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News