Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chatón Enríquez tiene nuevo destino fuera de México

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jun 2018

El mediocampista de 27 años tendrá su primera oportunidad en el extranjero


Chatón Enríquez tiene nuevo destino fuera de México

El futbolista mexicano Jorge Enríquez García, quien no encontrara cabida en el Puebla de la Liga MX y durante este Draft de Transferencias de cara al Apertura 2018 ha tenido que buscar un nuevo destino fuera de México y ha logrado colocarse en el extranjero, teniendo su primer experiencia fuera del país.

El ‘Chatón’ se ha enrolado con el AC Omonia Nicosia de Chipre, quien ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial la llegada del jugador de 27 años, quien llegó a un principio de acuerdo con el equipo y ya es esperado para completar su transferencia.

10 datos que no sabías de los Mundiales de México

Enríquez estuvo en México con las Chivas de Guadalajara, equipo con el que debutó, mientras que militó en Coras Tepic, Club León, Santos Laguna y Club Puebla; el jugador solo pudo hacerse con una Copa MX en el equipo tapatío, ahora tendrá su primer experiencia en el extranjero.

Por su parte el AC Omonia Nicosia terminó en sexto lugar la liga con 47 puntos y con esto se quedó fuera de cualquier posibilidad para disputar la UEFA Champions League y UEFA Europa League, la nueva aventura del ‘Chatón’ estará en Europa.

Real Madrid iniciará pretemporada ante equipo de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?