Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El defensa Tony Alfaro le da el ‘SÍ’ a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2018

El defensa de 25 años podría ser el refuerzo del equipo Rojiblanco


El defensa Tony Alfaro le da el ‘SÍ’ a Chivas

El defensa central del Seattle Sounders, Tony Alfaro ha mostrado su interés por vestir la camiseta de las Chivas de Guadalajara, equipo que ha mostrado su interés por hacerse con el jugador de 25 años quien se encuentra disputando el torneo en la MLS; el jugador reconoce que es una oportunidad que no podrá dejar pasar.

“Sería una gran oportunidad. A mí me encantaría formar parte de un grupo como lo es Chivas y si se da la oportunidad y se completa el fichaje sería una gran oportunidad”, expresó el jugador para el diario récord, el futbolista es opción para Chivas pues es oriundo de Puruandiro, Michoacán.

Djaniny Tavares ya tiene pretendiente en España

Este video te puede interesar

El equipo tapatío busca repetir la fórmula realizada en el pasado 2015 cuando se hicieron con el futbolista mexicano Carlos Salcedo procedente del Real Salt Lake, quien con pocos torneos en el equipo se convirtió en un referente y emigró al futbol de Europa, llegando a disputar la actual Copa del Mundo de Rusia 2018.

Apenas hace unos meses Alfaro se dio cuenta de la importancia que tiene el equipo Rojiblanco pues el Seattle Sounders se enfrentó a los tapatíos en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el equipo de Chivas se impuso para ganar su boleto a la final del certamen.

“Eso sería algo muy lindo, algo soñado porque cuando vas al Mundial de Clubes te puedes enfrentar a los mejores equipos y sería una gran experiencia que se pudiera dar”, aseveró el defensa central ante la posibilidad de disputar el torneo en el próximo diciembre.

De acuerdo a la misma fuente las conversaciones con el jugador ya están muy avanzadas y se ha convertido en una prioridad para los dirigidos por José Saturnino Cardozo pensando en las tres competencias que disputarán; Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.

El increíble nuevo destino de Luis Ángel Landín

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?