Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Almeyda quería a Carlos Vela en las Chivas

Por: Staff FT 18 Feb 2019

También dijo que le gustaría estar con la Selección


Almeyda quería a Carlos Vela en las Chivas

El técnico argentino Matías Almeyda reconoció que cuando estuvo al frente de las Chivas del Guadalajara, solicitó a la directiva el fichaje del delantero Carlos Vela. Señaló que el atacante es un gran jugador y que siempre tuvo deseos de entrenarlo.

Este domingo, el San José Earthquakes, equipo al cual dirige el ‘Pelado’, enfrentó en partido de pretemporada a Los Angeles FC, donde milita Vela. Fue al final del partido que Almeyda compartió el interés que en su momento tuvo por el jugador.

Este video te puede interesar

“Cuando estuve en Chivas lo había pedido, es un gran jugador. En un momento deseaba entrenarlo”, subrayó.

Después de la victoria 3-0 de su equipo, Almeyda aceptó que también le hubiera gustado estar al frente de la Selección Mexicana, pues ahí hubiera tenido oportunidad de trabajar con Vela y otros jugadores mexicanos de excelente calidad.

Cristante igualó a Gallego en número de expulsiones

“Cuando se hablaba de que podía ser el entrenador de la selección, juntarme con todos ellos hubiese sido algo espectacular”, apuntó. En el caso particular de Vela, destacó que es un elemento de gran calidad que enarbola al futbolista mexicano.

“Para mí es un referente del futbol mexicano y ustedes saben lo que pienso del futbolista mexicano y de México en general”, sentenció.

En lo que fue el partido, el equipo de Almeyda se impuso 3-0 con goles de Magnus Eriksson, Chris Wondolowski y Vako. Vela fue titular con Los Angeles y portó el gafete de capitán, pero fue sustituido antes del final al minuto 86.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?