Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almeyda quería a Carlos Vela en las Chivas

Por: Futbol Total 18 Feb 2019

Almeyda quería a Carlos Vela en las Chivas

También dijo que le gustaría estar con la Selección

El técnico argentino Matías Almeyda reconoció que cuando estuvo al frente de las Chivas del Guadalajara, solicitó a la directiva el fichaje del delantero Carlos Vela. Señaló que el atacante es un gran jugador y que siempre tuvo deseos de entrenarlo.

Este video te puede interesar

Este domingo, el San José Earthquakes, equipo al cual dirige el ‘Pelado’, enfrentó en partido de pretemporada a Los Angeles FC, donde milita Vela. Fue al final del partido que Almeyda compartió el interés que en su momento tuvo por el jugador.

“Cuando estuve en Chivas lo había pedido, es un gran jugador. En un momento deseaba entrenarlo”, subrayó.

Después de la victoria 3-0 de su equipo, Almeyda aceptó que también le hubiera gustado estar al frente de la Selección Mexicana, pues ahí hubiera tenido oportunidad de trabajar con Vela y otros jugadores mexicanos de excelente calidad.

Cristante igualó a Gallego en número de expulsiones

“Cuando se hablaba de que podía ser el entrenador de la selección, juntarme con todos ellos hubiese sido algo espectacular”, apuntó. En el caso particular de Vela, destacó que es un elemento de gran calidad que enarbola al futbolista mexicano.

“Para mí es un referente del futbol mexicano y ustedes saben lo que pienso del futbolista mexicano y de México en general”, sentenció.

En lo que fue el partido, el equipo de Almeyda se impuso 3-0 con goles de Magnus Eriksson, Chris Wondolowski y Vako. Vela fue titular con Los Angeles y portó el gafete de capitán, pero fue sustituido antes del final al minuto 86.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News