Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alonso Escoboza se acerca a una renovación con Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 01 Abr 2023

Alonso Escoboza se acerca a una renovación con Cruz Azul

El mediocampista Jesús Alonso Escoboza se acerca a una renovación con Cruz Azul; sus actuaciones le pueden dar más tiempo como parte de los Cementeros

El mediocampista Jesús Alonso Escoboza se acerca a una renovación con Cruz Azul; durante los últimos partidos del torneo Clausura 2023 se está convirtiendo en fundamental y esto le puede dar un poco más de vida en la entidad Cementera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, Escoboza está haciendo méritos para que la directiva del Cruz Azul le ofrezca un contrato de renovación; al principio del semestre no tuvo mucha actividad, sin embargo, ha encontrado su lugar como lateral izquierdo en las últimas semanas.

¿Duvan Vergara interesa en Cruz Azul?

Con el estratega Raúl ‘Potro’ Gutiérrez prácticamente estaba borrado; mientras que en el duelo como interino de Joaquín Moreno pudo encontrar nuevamente actividad. Sin embargo, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lo ha tomado en cuenta en la recta final y se ha destapado incluso como goleador.

Alonso Escoboza quiere convencer a Cruz Azul para que renueven su contrato

Alonso Escoboza quiere convencer a Cruz Azul para que renueven su contrato

Puede ganarse su continuidad como Cementero

De esta forma, Alonso Escoboza se acerca a una renovación con Cruz Azul; su contrato se termina en junio del 2023 y tiene apenas algunos partidos para terminar por llenarle el ojo al cuerpo técnico y que pueda firmar un nuevo vínculo.

“La verdad para mí es algo muy importante porque lo había estado buscando. Me da un poco de sentimiento porque uno trabaja al día a día, busca las oportunidades y que no le lleguen, uno al final se desespera”, dijo tras anotar el gol del triunfo vs Pumas de la UNAM, parece que finalmente está encontrando la forma de ganarse los minutos.

El futuro de Escoboza está en manos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el director técnico del equipo; junto a su cuerpo técnico determinará el futuro del jugador mexicano, si se queda o se marcha de la plantilla.

Cruz Azul: Gonzalo Carneiro con miras a salir del equipo al final de temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News