Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alphonso Davies, baja del Bayern Munich por problema cardíaco

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Alphonso Davies, baja del Bayern Munich por problema cardíaco

El lateral canadiense Alphonso Davies ha causado baja del Bayern Munich por un problema cardíaco; sin embargo, no se asegura que sea secuela del Covid-19

El lateral canadiense Alphonso Davies ha causado baja del Bayern Munich por un problema cardíaco; las fuentes apuntan a que tendrá que detener su actividad por tiempo indefinido luego que presentara una inflamación de miocardio que se detectó después de recuperarse de una infección de Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

Todo lo ha informado el estratega del Bayern Munich, Julian Nagelsmann quien en conferencia de prensa ha establecido la situación que vive el futbolista canadiense.

Paulo Dybala rechaza a la Juventus; está en el mercado

“En el examen que le hacemos a todo jugador que ha pasado por una infección de Coronavirus hemos detectado una ligera inflamación del miocardio. No estará disponible las próximas semanas porque la inflamación tiene que curarse por completo”, dijo Nagelsmann.

“La miocarditis no es dramática, pero tiene que curarse y eso dura. No podremos contar con él durante un tiempo largo”, agregó.

Alphonso Davies tendrá que ser baja por tiempo indefinido con el Bayern Munich

Alphonso Davies tendrá que ser baja por tiempo indefinido con el Bayern Munich

Se desconoce

Alphonso Davies ha causado baja del Bayern Munich por un problema cardíaco; sin embargo, el mismo Nagelsmann ha indicado que no podría precisar de momento si la inflamación está relacionada con el Coronavirus. “El hecho es que la tiene y es una mierda”, añadió.

Recordar que Davies estuvo entre las numerosas bajas por Covid-19 que presentó el Bayern Munich durante su último partido y regreso a la Bundesliga 2021-2022 ante el Borussia Mönchengladbach

Entre los nombres que sufrieron con la enfermedad fueron Dayot Upamecano, Tanguy Nianzou, Omar Richards, Leroy Sané y Manuel Neuer, quienes regresaron a los entrenamientos. Sin embargo, Nagelsmann dijo que, con la excepción de Neuer, ninguno de ellos podrá ver los 90 minutos de juego.

“En un portero la exigencia física es distinta que en un jugador de campo. Esperamos que no reciba permanentemente disparos a puerta y no tenga que hacer 50 paradas”, explicó Nagelsmann el caso de Neuer.

Premier League podrá verse a través de Paramount en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News