Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala rechaza a la Juventus; está en el mercado

Por: Staff FT 13 Ene 2022

Paulo Dybala rechaza a la Juventus; está en el mercado

El atacante argentino Paulo Dybala rechaza a la Juventus de Turín y su renovación de contrato, por lo que está en el mercado y abierto a escuchar ofertas

El atacante argentino Paulo Dybala rechaza a la Juventus y su renovación de contrato, por lo que está en el mercado y abierto a escuchar ofertas. Argumentan que a la ‘Joya’ le molestó que el club le cambiara las condiciones para su nuevo vinculo.

De acuerdo con TyC Sports y César Luis Merlo desde Argentina, han develado que Paulo Dybala no tiene la intención de renovar su contrato con la Juventus debido a que le cambiaron las condiciones que ya tenían previamente pactadas, de esta forma y con el escenario a puertas abiertas, ya escucha ofertas.

Chucky Lozano termina con la paciencia del Napoli

Una Joya libre

Paulo Dybala rechaza a la Juventus con su renovación de contrato y se convierte en un futbolista totalmente libre para poder ser negociado; recordar que el argentino tiene un contrato que llega hasta junio del 2022; de esta forma ya suena su nombre para otros clubes.

Dybala, de 28 años tiene un gran cartel dentro del futbol de Europa una de las opciones de traspaso a coste cero que será sumamente atractiva para cualquier club del Viejo Continente; tomando en cuenta que se trata de un futbolista valuado en 50 millones de euros.

Con información que surge desde ‘Calciomercato.it’ sitúa al FC Barcelona como uno de sus posibles pretendientes. Sin embargo, otros nombres como los del Inter de Milan aparecen en el horizonte, así como el Paris Saint-Germain e incluso el Arsenal de Inglaterra.

En el caso de los neroazurros, el director general, Beppe Marotta, coincidió con Dybala en la Juventus y tiene una buena relación que bien podría facilitar un acuerdo.

Paulo Dybala tiene decidido dejar a la Juventus

Paulo Dybala tiene decidido dejar a la Juventus

José Juan Macías: Getafe busca un delantero, el mexicano está fuera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?