Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano termina con la paciencia del Napoli

Por: Futbol Total 13 Ene 2022

Chucky Lozano termina con la paciencia del Napoli

El futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano termina con la paciencia del Napoli, la temporada 2021-2022 del azteca está siendo desastrosa al momento

El futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano termina con la paciencia del Napoli, sin duda el atacante no vive su mejor momento en la Serie A y luego de un 2021 para el olvido, la realidad es que el comienzo del nuevo año no le ha venido bien al azteca.

Este video te puede interesar

Como parte de los Octavos de Final en la Coppa Italia, Lozano regresó luego de estar infectado con el Coronavirus (COVID-19) en las vacaciones decembrinas; sin embargo, apenas unos minutos después de haber entrado se llevó la tarjeta roja por una dura entrada sobre Nicolás González de la Fiorentina.

Héctor Herrera es ofrecido al Valencia

Se acaba la paciencia

Hirving Chucky Lozano termina con la paciencia del Napoli pues el mexicano ha quedado a deber durante la temporada 2021-2022, sobre todo después de sus desafortunadas declaraciones.

“La verdad que estoy en un club muy competitivo, con compañeros muy competitivos y que siempre luchan. He crecido mucho en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande”, fue lo que dijo Lozano para Azteca Deportes. Estas palabras llegaron hasta Italia, donde los aficionados y directiva del Napoli quedaron totalmente decepcionados al respecto.

En 26 partidos disputados hasta el momento entre Serie A, Coppa de Italia y UEFA Europa League, Lozano apenas tiene tres goles y mismo número de asistencias. Un rendimiento bastante flojo para el mexicano.

Recordar que Luciano Spalletti nunca ha estado convencido de Chucky Lozano en el Napoli; la competencia entre el mexicano y los futbolistas Elif Elmas, Matteo Politano, además de Adam Ounas le hace complicado al futbolista azteca ganarse la titularidad. Más allá que la salida de Lorenzo Insigne al Toronto le puede beneficiar al largo plazo.

Chucky Lozano necesita mejorar su rendimiento en la temporada 2021-2022

Chucky Lozano necesita mejorar su rendimiento en la temporada 2021-2022

José Juan Macías: Getafe busca un delantero, el mexicano está fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News