Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera es ofrecido al Valencia

Por: Futbol Total 13 Ene 2022

Héctor Herrera es ofrecido al Valencia

El mexicano Héctor Herrera es ofrecido al Valencia, pues el Atlético de Madrid quiere hacerse de los servicios de Daniel Wass; habría intercambio.

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera es ofrecido al Valencia, pues el Atlético de Madrid quiere completar el fichaje del danés Daniel Wass; ‘HH’ sería el movimiento colateral de este fichaje. En las conversaciones entre ambos clubes ha surgido el nombre del jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde Mundo Deportivo y diario Marca, el centrocampista mexicano es del agrado del cuadro ‘Ché’ para incorporarse a sus filas. Entienden que sería un buen refuerzo en el mediocampo, esto en caso que Wass se marche al equipo Colchonero.

Andrés Guardado busca renovar contrato con Real Betis

Como es sabido, Héctor Herrera es un futbolista que termina contrato con el Atlético de Madrid en junio del 2022 y desde el principio de este año ya puede negociar su contrato con el equipo que desee.

De igual forma, al futbolista azteca ya le faltan los minutos en el equipo Colchonero, siendo un elemento que a pesar de su jerarquía y experiencia no es visto por Diego Simeone como uno de sus recambios habituales dentro de la plantilla. El mexicano apenas suma 322 minutos en 11 partidos.

Héctor Herrera se encamina hacia el Valencia

Héctor Herrera se encamina hacia el Valencia

Difícil acuerdo

Héctor Herrera es ofrecido al Valencia pero tampoco resulta una negociación fácil para el mexicano. el club ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador, pero la propuesta está lejos de ser la que Herrera desea, indican desde el diario Marca.

Por el momento le están ofreciendo apenas 2 millones de euros anuales; actualmente en el Atlético de Madrid tiene un salario de 4 millones de euros por temporada. En el Valencia le han ofrecido a Herrera un contrato por un año y medio, mismo que no ha convencido al futbolista.

Héctor Herrera ya ha sido vinculado con el AS Roma y la Major League Soccer de Estados Unidos, debe tomar una decisión, pues en seis meses sería totalmente un agente libre y poder contratarse con quien desee; salvo que el Valencia logre convencerle.

José Juan Macías: Getafe busca un delantero, el mexicano está fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News