Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado busca renovar contrato con Real Betis

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Andrés Guardado busca renovar contrato con Real Betis

El veterano mediocampista mexicano, Andrés Guardado busca renovar su contrato con el Real Betis de España; espera una propuesta por parte de los Albiverdes

El veterano mediocampista mexicano, Andrés Guardado busca renovar su contrato con el Real Betis de España para llegar de buena forma con la Selección Mexicana y poder asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, al momento los Verdiblancos no se han acercado con el azteca para extenderle su vínculo.

Este video te puede interesar

“Sí pasa por la cabeza estar al máximo nivel el mayor tiempo posible. Viene un Mundial al final de este año y mi ilusión es estar ahí. Amplío mis posibilidades si me mantengo en un equipo de máxima exigencia y el Betis es una de las primeras opciones que tengo.

Tecatito Corona y Sevilla, así será su contrato

“Si el club cree que puedo aportar y seguir siendo útil, yo encantado de quedarme. En este momento no depende de mí. No me han llamado. Sí es verdad que a principios de año lo comentamos un poco, pero a día de hoy hay cosas más importantes que pensar en eso, indicó Andrés Guardado en entrevista con ‘La Jugada de Sevilla’ de Canal Sur Radio en España.

Andrés Guardado quiere renovar su contrato con el Real Betis

Andrés Guardado quiere renovar su contrato con el Real Betis

Se termina su contrato

Andrés Guardado busca renovar su contrato con el Real Betis de España, mismo que llega a su fin en junio del 2022. De esta forma, desea poder volver a estampar su firma dentro del equipo español; Guardado comentó que el equipo funciona con la base que tiene, por lo que sería un honor continuar en las escuadra Albiverde.

“El proyecto está funcionando. La base del equipo está rindiendo a buen nivel, el club lo ve y hace creer que siguiendo por esta línea podemos seguir teniendo éxito. Si ellos consideras que puedo ser parte de ese proyecto, pues para mí sería un halago y un honor poder seguir aquí en el Betis”, añadió Andrés Guardado a la radio de Sevilla.

Marcelo Flores, segundo futbolista más valioso de la Premier League Sub-18

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News