Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lorenzo Insigne: El descomunal contrato que le dará el Toronto FC

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

Lorenzo Insigne: El descomunal contrato que le dará el Toronto FC

El futbolista italiano, Lorenzo Insigne tendrá un descomunal contrato con el Toronto FC de la Major League Soccer de Estados Unidos; será el mejor pagado

El futbolista italiano, Lorenzo Insigne tendrá un descomunal contrato con el Toronto FC de la Major League Soccer de Estados Unidos. Actualmente en el Napoli de la Serie A, capitán y referente saldrá de la institución en busca de una mejora en su ingreso económico.

Este video te puede interesar

Ha sido el famoso periodista Fabrizio Romano quien adelantó el fichaje de Insigne con el equipo canadiense y lo hizo totalmente oficial; luego que decidió aceptar la oferta para llegar como agente libre al equipo de la MLS.

MLS: 10 futbolistas de Estados Unidos que han ido a Europa

El mejor pagado de la historia

Lorenzo Insigne tendrá un descomunal contrato con el Toronto FC en la MLS y será de 12 millones de dólares por temporada además de bonos cercanos a los 4.5 millones de dólares; un récord que superaría lo que ganara en su momento Zlatan Ibrahimovic como el LA Galaxy.

De esta forma, firmará un contrato que lo vinculará desde junio del 2022 hasta 2026; es decir, en caso de completar su contrato se haría al menos con 48 millones de dólares, contando los bonos podría hacerse con 66 millones de dólares.

Lorenzo Insigne dejará al Napoli para sumarse con Toronto FC de Canadá

Lorenzo Insigne dejará al Napoli para sumarse con Toronto FC de Canadá

Recordar que Insigne tomó la decisión de finalizar su vinculo con el Napoli con quien termina contrato en este verano del 2022. Es decir, terminará la temporada en la Serie A 2021-2022 pero posteriormente viajará hacia la MLS.

Por su parte, Toronto FC ofrece este contrato a Lorenzo Insigne ya que no tiene que pagar por el fichaje del futbolista y solo debe negociar su contrato.

Los clubes que más han gastado de 2001 a 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News